Duda sobre pastillas anticonceptivas

Luz - 18 sep 2012 a las 04:35
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 15:46
Hola, soy usuaria de la pastilla anticonceptiva Qlaira, la estuve tomando con regularidad, excepto el ultimo mes... en el ultimo mes solo tuve una relación sexual, casi al inicio de mi ciclo y segui tomando la pastilla hasta hace dos semanas, (faltando semana y media para que mi ciclo llegara) y no me ha bajado la regla... será un desajuste hormonal? o existe la posibilidad de que este embarazada?, otro dato que me gustaria agregar es que tuve sangrado irregular cuando se supone que me tenia que bajar... bastante escaso...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
20 nov 2012 a las 15:46
Hola,

Sino tomaste con regularidad la pastilla te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0