Cambio de pastillas anticonceptiva.

Sandra - 19 sep 2012 a las 05:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 sep 2012 a las 01:02
Hola,
Bueno mi duda es la siguiente llevaba aproximadamente 10 meses tomando las pastillas anticonceptivas Yaz por problemas de salud (constante dolores de estomago y cabeza) fui a mi ginecólogo y me las cambio por las pastillas Ciclomex 15 el me dijo que al terminar mi caja de pastillas Yaz continuara de forma inmediata con las pastillas Ciclomex 15 y así lo hice mi duda es si puedo quedar embarazada ya que he tenido relaciones con mi pareja al comenzar con estas nuevas pastillas Ciclomex 15 pero el nunca a terminado dentro de mi. Aun no me esta por venir mi menstruación pero tengo esa duda ojala me la puedan responder de buena manera por favor para estar mucho mas tranquila desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 sep 2012 a las 12:21
Hola,

A veces existe cierta duda pues es como iniciar el tratamiento, debiste usar preservativos, pero creo que el riesgo es mínimo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Existe riesgo aun siendo que en ningún momento deje de tomar pastillas anticonceptivas espero que me puedas responder y muchas gracias por tu respuesta anterior c-salinas.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 sep 2012 a las 01:02
Las pastillas no son efectivas desde el primer día, se debe usar preservativos al menos 2 semanas.

Saludos
0
Únete a la comunidad