may
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:52
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
31 jul 2019 a las 11:04
Hola, me sale un liquido verde de mi pene y a veces me duele ¿que puede ser lo que tengo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2011 a las 09:30
Hola may,
estoy de acuerdo...no es normal tener esa secreción. Probablemente se trata de una infección por lo que habría que tomar una muestra para analizarlo y ponerte un tratamiento. Debes consultarlo con tu médico.
Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
May,
Tienes TRICOMANIASIS, es una enfermedad de transmisión sexual que debe ser tratada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 oct 2011 a las 10:09
La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente que afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo más frecuentes los síntomas en las mujeres.
La tricomoniasis es causada por el parásito protozoario unicelular Trichomonas vaginalis. La vagina es el sitio más común donde ocurre la infección en las mujeres mientras que en los hombres es en la uretra (conducto urinario).
El parásito se transmite a través de las relaciones sexuales con una pareja infectada ya sea por el contacto entre el pene y la vagina o por el contacto de vulva a vulva (área genital en la parte externa de la vagina). Las mujeres pueden contraer esta enfermedad de un hombre o de una mujer que tiene la infección pero los hombres suelen contraerla solamente por el contacto con mujeres infectadas.
La mayoría de los hombres con tricomoniasis no presentan signos ni síntomas, pero algunos puede que tengan una irritación temporal dentro del pene, una secreción leve o un poco de ardor después de orinar o eyacular.
El parásito es más difícil de detectar en los hombres que en las mujeres.
La tricomoniasis suele curarse con medicamentos recetados, ya sea metronidazol o tinidazol en una sola dosis por vía oral. Los síntomas de la tricomoniasis en hombres infectados pueden desaparecer en unas cuantas semanas sin tratamiento alguno. Sin embargo, un hombre infectado que nunca haya tenido síntomas o sus síntomas hayan desaparecido, puede seguir infectando o reinfectando a su pareja sexual femenina mientras no se trate la infección. Por lo tanto, ambos en la pareja deben tratarse la infección al mismo tiempo para eliminar el parásito. Las personas que se están tratando la tricomoniasis deben evitar tener relaciones sexuales hasta que tanto ellas como sus parejas hayan terminado el tratamiento y no tengan síntomas.
El hecho de que una persona haya tenido tricomoniasis una vez no significa que no pueda contraerla de nuevo. Una persona puede seguir siendo susceptible a la reinfección aun cuando haya completado el tratamiento
Josexavier123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de julio de 201529 29 jul 2015 a las 22:00
Doctora eh tenido 3 días con un liquido que sale del pene huele mal y me da comezón y me
Duele tengo 14 años y no eh tenido relaciones
Me sucede lo mismo .. El ardor al orinar ..hoy note la secresion en poca cantidad de un liquido medio verdoso amarillento ...que podría ser? (No he tenido relaciones sexuales )
alissondura
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de septiembre de 2015 29 sep 2015 a las 01:24
Hola me pueden ayudar estoy muy asustada ami esposo le sale un líquido verde de su pene me preocupa demasiado ?
Hola hace tres dias estaba Con mis manos sucias x el trabajo,fui al baño y se m olvido, hoy m arde l orinar y m Sale liquido verde, Eso Me tiwnw traumadoo, siento Como Si quisiera orinar Pero no
Jhonfernando
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015 20 oct 2015 a las 03:17
hola, a mi me pasa que cuando voy a orinar siento q me duele un poco y ahora he notado que me sale un liquido a casi amarillo y no es espeso, que sera?
Ola buenas doc. Tengo 21 años y siento ese misma molestia desde taller comenzó con un dolor. Orine mucho y muy amarillo y me ardía.luego hoy al orinar vi q tenia una extraño liquido en la cabeza de mi pene como verde pareciera materia. Me duele el pene .tengo dolores escalofríos parecería q tuviera las defensas bajas los brasos le duelen los puedes pienso q me voy a desmayar me pueden ayudar en eso
yoli254
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónsábado, 20 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de febrero de 20183 20 ene 2018 a las 13:40
por que hablan tanto de penes envienle la foto a la doctora y diganle su caso
Doctora tuve una relacion con una chica le di anal y despues alos 3 dias me sale un liquido medio verdozo y al orinar me arde un poco y encima pica un poco en la parte de la cabeza k podria ser doctora hay una medicina
hola a mi esposo le sale como un moco verdes del pene el dice que le duele poco cuando se lo agarra duro necesito que me dija algo unos consejos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 abr 2019 a las 17:39
Hola,
El consejo mas importante es que acuda al médico ya que debe tener una gonorrea y debe ser tratado. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Gonorrea Saludos.
8 may 2011 a las 17:01
Tienes TRICOMANIASIS, es una enfermedad de transmisión sexual que debe ser tratada.
12 oct 2011 a las 10:09
La tricomoniasis es causada por el parásito protozoario unicelular Trichomonas vaginalis. La vagina es el sitio más común donde ocurre la infección en las mujeres mientras que en los hombres es en la uretra (conducto urinario).
El parásito se transmite a través de las relaciones sexuales con una pareja infectada ya sea por el contacto entre el pene y la vagina o por el contacto de vulva a vulva (área genital en la parte externa de la vagina). Las mujeres pueden contraer esta enfermedad de un hombre o de una mujer que tiene la infección pero los hombres suelen contraerla solamente por el contacto con mujeres infectadas.
La mayoría de los hombres con tricomoniasis no presentan signos ni síntomas, pero algunos puede que tengan una irritación temporal dentro del pene, una secreción leve o un poco de ardor después de orinar o eyacular.
El parásito es más difícil de detectar en los hombres que en las mujeres.
La tricomoniasis suele curarse con medicamentos recetados, ya sea metronidazol o tinidazol en una sola dosis por vía oral. Los síntomas de la tricomoniasis en hombres infectados pueden desaparecer en unas cuantas semanas sin tratamiento alguno. Sin embargo, un hombre infectado que nunca haya tenido síntomas o sus síntomas hayan desaparecido, puede seguir infectando o reinfectando a su pareja sexual femenina mientras no se trate la infección. Por lo tanto, ambos en la pareja deben tratarse la infección al mismo tiempo para eliminar el parásito. Las personas que se están tratando la tricomoniasis deben evitar tener relaciones sexuales hasta que tanto ellas como sus parejas hayan terminado el tratamiento y no tengan síntomas.
El hecho de que una persona haya tenido tricomoniasis una vez no significa que no pueda contraerla de nuevo. Una persona puede seguir siendo susceptible a la reinfección aun cuando haya completado el tratamiento
Saludos !