Me sale un líquido verde de mi pene [Resuelto]

may - 24 feb 2011 a las 01:58 - Última respuesta:  Darwin
- 25 ago 2018 a las 19:35
Hola, me sale un liquido verde de mi pene y a veces me duele ¿que puede ser lo que tengo?
Ver más 

Tu respuesta

99 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marta MARNET 26792 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 13 de octubre de 2018 Última intervención - 25 feb 2011 a las 09:30
34
Gracias
Hola may,
estoy de acuerdo...no es normal tener esa secreción. Probablemente se trata de una infección por lo que habría que tomar una muestra para analizarlo y ponerte un tratamiento. Debes consultarlo con tu médico.
Saludos y gracias por escribir

Gracias, DRA. MARNET 34

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15235 usuarios este mes

Si asi como deces hay asi me pasa ami.
Coordial Saludo...
Me gustaria saber como y cuando termina contagiada una persona de este problema.
Gracias...
Me sale avaces un pequeño liquido ppr el pene pero no me arde ni me duele al orinar
Felipe > Enruquep - 24 ago 2018 a las 11:33
Lograste averiguar qué es lo que tienes ? Igual Tengo el mismo problema , Att Ariel Gonzalez !!! Respóndeme por favor ! O te dejo mi número 9212343658
Dra. Marta MARNET 26792 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 13 de octubre de 2018 Última intervención - 3 abr 2018 a las 18:00
Se trata de una infección por lo que debes acudir a tu médico para que te ponga el tratamiento adecuando. Y NO tener relaciones sexuales sin preservativo ya que podrías contagiarla a tu pareja. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6717-secreciones-por-el-pene-pus-en-el-pene
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta MARNET
Josexavier123 1 Publicaciones miércoles, 29 de julio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 29 jul 2015 a las 22:00
19
Gracias
Doctora eh tenido 3 días con un liquido que sale del pene huele mal y me da comezón y me
Duele tengo 14 años y no eh tenido relaciones
sad > AlexisF14 1 Publicaciones sábado, 30 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 9 ago 2016 a las 03:56
yo tambien tengo lomismo me hartde y estoy precupado acude ha u orologo
Yo tengo azúcar y me sale algo amarillo del pene y me arde alguien que me ayude
En mi pene me sale como moco verde cuando orino me duele k tengo k aser ps ayudemen por faborr
Ivan > Juan jose - 27 jul 2017 a las 06:59
Amigo ayuda! Que isieron con ese problema? Si se que hay que ir a un urólogo pero otra respuesta porfa
antibiotico el q tengan el mas fuerte ... tomenlo cada 8 horas ... ej: Amoxidal 750 mg ... SI EN 3 DIAS NO HAY CAMBIOS .... MEDICO URGENTE
Comenta la respuesta de Josexavier123
elichavez77 - 25 feb 2011 a las 02:01
17
Gracias
creo k es muy facil una enfermedad sexual o una infeccion urge vayas a un doctor!!!
Si yo voto un líquido verde todas las mañanas que será diganme xfavor
Gianhendersoon 2 Publicaciones viernes, 21 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Última intervención - 21 oct 2016 a las 01:38
Yo también estuve con una niña que no conocía y tengo el fluido verde/amarillo grumoso ardor al orinar, ardor en el ;( AYUDA POR FAVOR
Es Gonorrea, nada mas que los sintomas no duran, pero si no lo detectan. Le ban a cortar el pene.. A mi me arde y me acoste con una chika ase 8 dias... Aun no me sale ese likido verde. Pero lo mas problable esque sea eso...
Tube con una chica q no conocia bien y als siguiente dia era picazon en el pene y no le pare en la noche me pelo el pene y bote un liquido verde a los dias ardor que me revolcaba als orinar y fui als medico me mandaron hacerme unos examenes y todo me salio bien.. Toy tomando cefadroxilo y genurin y me calmo banstante pero igual boto el liquido verde y cuando tengo ereccion me da puntadas :s
Comenta la respuesta de elichavez77
yoli254 19 Publicaciones sábado, 20 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 20 ene 2018 a las 13:40
0
Gracias
por que hablan tanto de penes envienle la foto a la doctora y diganle su caso
Doctora tuve una relacion con una chica le di anal y despues alos 3 dias me sale un liquido medio verdozo y al orinar me arde un poco y encima pica un poco en la parte de la cabeza k podria ser doctora hay una medicina
Comenta la respuesta de yoli254
0
Gracias
Una Me Sale Un Líquido verde que sera?
Me arde
Comenta la respuesta de Maiken
SebastinCristiluco - 23 ago 2018 a las 02:59
0
Gracias
Quiero saber que me salió. Una líquido verde en el pene
Comenta la respuesta de SebastinCristiluco
0