Fecha exsacta de mi embarazo y cuidados

Resuelto
zorayda saravia vera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 20:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 sep 2012 a las 17:52
Hola,
mi nombre es zoraiyda saravia vera tengo 35 años es mi primer bebe mi ultima regla fue el 19 de julio pero estube con mi paraja el 20 22 y despues el 25 y 30 de julio quisiera saber cual fecha me embaraza exsactamente,por otro lado el y yo somos primos hermanos esto puede afectar a mi bebe de alguna manera esto me preocupa pueden ayudarme a encontrar un respuesta hasta hora fui a un gineobtera pero mi bebe esta bien pero no le comente sobre el parentesco que debo hacer

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 sep 2012 a las 17:52
Hola zorayda saravia vera,
Si tus ciclos son regulares, la fecha más probable de tu embarazo es el 30 de julio.
El aumento del riesgo de padecer enfermedades por hijos de parientes cercanos sólo aumenta en un 1,7% con respecto al resto de la población, debido a que los familiares comparten una parte de sus genes. Pero aún en el caso de que ambos padres sean portadores recesivos de una enfermedad, solo existe un 25% de probabilidad de que la transmitan a su hijo.
Debes informar tempranamente a tu gineco-obstetra del vínculo de consanguinidad que les une para todo fin útil.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad