Por favor¿Qué puede ser esto? ¿Fue embarazo?

Resuelto
Denunciar
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
quisiera saber que me esta pasando... Mi historia es: con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- y nos cuidamos con preservativos espermicidas y él siempre eyacula fuera. Cabe decir que tengo27años y que siempre fui irregular (entre 2días y 4, raras veces 6días) y que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 9 meses porque había engordado casi 10 kg. Las 2últimas semanas anteriores en las que debería haber llegado mi regla, estuve bastante estresada y no tuve relaciones durante ese periodo de tiempo.
Mi último periodo fue el 18 de Julio y el siguiente debería haber sido el 14 de Agosto. Es decir, tenía 35días de retraso. Me hice 2evatest: el 1ro al doceavo día de mi retraso y el 2do al veinteavo día, ambos dieron negativos. Después la ginecóloga me mando hacer un Gravindex que lo hice a los 22dias del retraso, ese también salio NEGATIVO.

Después de ésto, me recetaron dos ampollas llamadas DOS DIAS-N las cuales me las hice poner tras28 días de retraso... Y por ahora, luego de 7días(osea luego de36dias de retraso) de la última ampolla me vino unas pequeñas gotitas de sangre pero no fueron casi nada, nada comparado a lo que me viene generalmente.
(También noté que cuando tenía relaciones con mi novio de una manera más brusca podría decirse, que algo me dolia o me molestaba un poco y no entiendo por qué.)

Lo preocupante es que hoy, después de 12 días de que me pusieron las ampollas, voy al baño y sentí que expulse algo... fue un pequeño sangrado y también una especie de telita o membrana. Y estoy asustada!!!! que puede ser? es como una bolsita. Dos horas antes de que expulsara esta membrana de aproximadamente 3cm x 3cm (creo) me puse muy nerviosa por unos examenes que debo rendir y empezó a dolerme mucho mis ovarios como si me estuviera por venir.

POR FAVOR AYUDA. ALGUN EXPERTO QUE ME RESPONDA O ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO. NO ENTENDO QUE ME SUCEDE. SI LOS TESTS DIERON NEGATIVOS, ¡¡¡¿QUE ES ESTA MEMBRANA?!!!
GRACIAS

4 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
Hola,

Si tienes dudas, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre, si sale aumentada era embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias. Para la próxima semana tengo mi consulta con la ginecóloga y tendré que decirle que me dé para hacer ese test porque la verdad no entiendo qué sucede y tengo miedo que si hubiera estado embarazada, esas ampollas que ella me recetó me halla producido un aborto....
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
Lo mejor es descartarlo con la prueba.

Saludos
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Mejor tarde que nunca.... la respuesta a todo lo que paso fueron dos motivos: irregularidad de mi periodo y stress.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
Pues es muy posible, tranquila entonces.
Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención

Solo fue stress y la irregularidad de mi periodo. Saludos.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.744
Gracias por las noticias.