Por favor¿Qué puede ser esto? ¿Fue embarazo? [Resuelto]

Publicaciones
30
Fecha de inscripción
viernes, 31 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
- 15 oct 2013 a las 02:27
Hola,
quisiera saber que me esta pasando... Mi historia es: con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 segundos- y nos cuidamos con preservativos espermicidas y él siempre eyacula fuera. Cabe decir que tengo27años y que siempre fui irregular (entre 2días y 4, raras veces 6días) y que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 9 meses porque había engordado casi 10 kg. Las 2últimas semanas anteriores en las que debería haber llegado mi regla, estuve bastante estresada y no tuve relaciones durante ese periodo de tiempo.
Mi último periodo fue el 18 de Julio y el siguiente debería haber sido el 14 de Agosto. Es decir, tenía 35días de retraso. Me hice 2evatest: el 1ro al doceavo día de mi retraso y el 2do al veinteavo día, ambos dieron negativos. Después la ginecóloga me mando hacer un Gravindex que lo hice a los 22dias del retraso, ese también salio NEGATIVO.

Después de ésto, me recetaron dos ampollas llamadas DOS DIAS-N las cuales me las hice poner tras28 días de retraso... Y por ahora, luego de 7días(osea luego de36dias de retraso) de la última ampolla me vino unas pequeñas gotitas de sangre pero no fueron casi nada, nada comparado a lo que me viene generalmente.
(También noté que cuando tenía relaciones con mi novio de una manera más brusca podría decirse, que algo me dolia o me molestaba un poco y no entiendo por qué.)

Lo preocupante es que hoy, después de 12 días de que me pusieron las ampollas, voy al baño y sentí que expulse algo... fue un pequeño sangrado y también una especie de telita o membrana. Y estoy asustada!!!! que puede ser? es como una bolsita. Dos horas antes de que expulsara esta membrana de aproximadamente 3cm x 3cm (creo) me puse muy nerviosa por unos examenes que debo rendir y empezó a dolerme mucho mis ovarios como si me estuviera por venir.

POR FAVOR AYUDA. ALGUN EXPERTO QUE ME RESPONDA O ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO. NO ENTENDO QUE ME SUCEDE. SI LOS TESTS DIERON NEGATIVOS, ¡¡¡¿QUE ES ESTA MEMBRANA?!!!
GRACIAS
Ver más 

4 respuestas

Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981
0
Gracias
Hola,

Si tienes dudas, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre, si sale aumentada era embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
30
Fecha de inscripción
viernes, 31 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
0
Gracias
Gracias. Para la próxima semana tengo mi consulta con la ginecóloga y tendré que decirle que me dé para hacer ese test porque la verdad no entiendo qué sucede y tengo miedo que si hubiera estado embarazada, esas ampollas que ella me recetó me halla producido un aborto....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981 -
Lo mejor es descartarlo con la prueba.

Saludos
Stella_antaresa
Publicaciones
30
Fecha de inscripción
viernes, 31 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
-
Mejor tarde que nunca.... la respuesta a todo lo que paso fueron dos motivos: irregularidad de mi periodo y stress.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981 -
Pues es muy posible, tranquila entonces.
Comenta la respuesta de Stella_antaresa
Publicaciones
30
Fecha de inscripción
viernes, 31 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de junio de 2014
0
Gracias
Solo fue stress y la irregularidad de mi periodo. Saludos.
Comenta la respuesta de Stella_antaresa
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981
0
Gracias
Gracias por las noticias.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari