Periodo o sangrado por olvido de anticoncepti

Cecilia42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 25 sep 2012 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 17:04
Hola,
El mes pasado menstrué el 10 de agosto, este mes el 9 de septiembre y ese día empece a tomar pastas, empezando la segunda semana se me olvido tomarme las pastas dos días seguidos los mismos días tuve relaciones con mi novio y creo q ese día empesaba mis días fértiles, Aunq a los dos días del olvido empezó un sangrado leve pero la sangre muy rosada y sin olor como la de menstruación, volví a tener relaciones con mi novio no nos protejimos y era mi último día en mis días fértiles pero como me vino el sangrado ya no se sí era mi periodo o por el olvido de las pastas, tengo mucho miedo de un embarazo, yo tuve un etopico hace año y medio y no kisiera pasar otro dolor tan grande de perder a un bebe así, lo q más deseó es un bebe pero al mismo tiempo tengo pánico de kedar embarazada Aunq mes a mes lo deseo más el pánico es más fuerte. Gracias por su ayuda y ojalá puedan ayudarme a entender q esta pasando con mi cuerpo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 sep 2012 a las 17:04
Hola,

Si olvidaste las pastillas esto provocó el sangrado, si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad