Chica nerviosa

Resuelto
Girl1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 02:22
Girl1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 02:56
Hola,
Tengo una gran duda, ojala me pueda ayudar. Yo tuve relaciones sexuales en el mes de Abril, todas con condon, no se rompio. Pero en la ultima relacion, me entro el panico y fui y compre la pastilla del siguiente dia, me la tome a las 24 horas, tal cual, una primero y la otra a las 12 horas siguientes. Como a los 3 o 5 dias me bajaron unas poquis manchitas cafes, se me quito y a los dias me bajo la regla horrible, una abundancia tremenda que pense iba a morirme. En el mes de mayo, junio, julio, agosto y septiembre me bajo mi regla igual en abundancia y dias normal. Esta ultima regla de septiembre no estuvo igual, me empezo con fuertes colicos y coagulos muchos, cuando hacia pipi bastante sangrado y coagulos. Cabe mencionar que desde abril yo no he tenido mas relaciones sexuales. Pero tengo mucha angustia cuando me tiene que llegar cada mes pues imagino que puedo estar embarazada, mucho nervio. Y luego he leido aqui que algunas mujeres pueden estar embarazadas viendo su regla. Ahora esta ultima semana me ha sucedido algo raro tengo mucha comezon en el area genital horrible, y secrecion blancuzca como leche cortada, sin olor, no se que sera, si la reaccion de la pastilla o que sucedio. Ojala puedan ayudarme. Gracias.

3 respuestas

cuqui2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 02:51
Mi esposo es soldado se fue en julio habiamos tenido relaciones varias veces....en agosto me llega la regla a principios ...una regla normal....ultimamente he estado con nauseas pero no vomito y mi regla no llega sera normal es q no puede ser pq no he tenido ningun tipo de relacion despues q el se fue aunque nunca usamos condon pero siempre nos dejabamos llevar del calendario y eyaculaba afuera no dentro q puede ser???
0
cuqui2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 02:52
siii y tambien estoy votando una secrecion en abundancia color blanca SERA EMBARAZO NECESITO AYUDA???
0
Girl1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
26 sep 2012 a las 02:56
Hola, mira lo que yo me han respondido a mi en este foro es que no hay probabilidades de que teniendo la regla pudiera haber embarazo, pues la menstruacion es signo de que no hubo fecundacion. Yo no tengo sintomas, pero es una angustia horrible, no me siento comoda la verdad.
0
Únete a la comunidad