Amigdalitis ya mas de un mes

4dri4n4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 07:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 oct 2012 a las 15:06
Hola, estoy muy preocupada ya que ya tengo un mes con las anginas inflamadas, me cambiaron ya el antibiotico en 3 ocasiones y hasta uno muy fuerte de 10 mililitros q va en suero, y me lo cambiaron otra vez, al ultimo me dijo el doctor q era viral, me dio aciclovir de 400 e iboprofeno, y pues aun sigo igual fui con otro doctor y me dio pase con el otorrino, aparte se me lleno mi boca de aftas mas de 10 , dolorosisimo, ni comia , solo dieta fria gelatina , jugos frios, flanes o platano asi tipo papilla, me mandaron hacer un exudado y pues no me salio asi tan grave eso dijo el doctor que ni siquiera para inflamacion, entonces el otorrino ya me mando hacer mas estudios que estaran en una semana , la verdad si estoy muy preocupada que pueda tener una enfermedad grave y que no me la detecten , pues hasta para pasar saliva me duele

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 oct 2012 a las 15:06
Hola,

Las aftas que mencionas no son comunes en este tipo de infecciones, puede ser que se trate de infección por herpes o estreptococo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad