Anticonceptivo

pamita123 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 21:16
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 15:24
Hola,
Quisiera exponerle mi consulta; resulta que el 8 de septiembre comence a tomar pastillas anticonceptivas todo iva bien hasta que el dia 16 y 17 de septiembre se me olvidaron tomarlas y justo mantuve relaciones sexuales con mi pareja en la madrugada del 18 septiembre, mi pareja dice no haber eyaculado pero yo presiento que si. el dia 19 de septimbre me tome la pastilla del dia despues, teniendo 66 horas, de haber tenido relaciones y se supone que despues de tomarla hace bajar la menstruacion en la cual hasta el dia de hoy no hay signos de ninguna tipo de sangrado ni claro oscuro nada, nada y ando con dolor de ovario como se pueda decir. Mi consulta es si hay algun riesgo de embarazo?.
Agradeceria una pronta respuesta para tener cuidado en no dañar al bebe.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
28 sep 2012 a las 15:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sale negativa mejor usa inyectables o no vuelvas a tener relaciones sabiendo que has olvidado las pastillas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0