katherine00
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de septiembre de 2012
-
28 sep 2012 a las 03:47
usuario anónimo -
28 sep 2012 a las 13:15
Hola,
es que tuve un problema con el método anticonceptivo resulta que yo hace 1 año y medio vengo planificando con la inyección de cada mes y en agosto de este año el doctor me aplico la de los 3 meses y el doctor me dijo q se había equivocado cuando ya me la había colocado al mes yo fui donde otra doctora ella me reforzó con la inyección del mes osea en agosto me coloque la de los 3 meses en septiembre me coloque la del mes y en octubre me toca volvérmela a poner estoy muy preocupada porque no se si pueda quedar en embarazo mas adelante con todas estas hormonas que tengo en mi cuerpo que reacciones puede tomar en el y si puedo quedar en embarazo el bebe puede salir bien estoy muy preocupada AYÚDENME POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA DE TODO CORAZON
hola
las hormonas que se usan, no tienen efecto sobre tu fertilidad, cuando termine su efecto tu podras volver a gestar normalmente. Es muy improbable un embarazo con metodos hormonales, sin embargo, si este se presenta, los metodos hormonales que contienen estrogenos si pueden producir teratogenicidad,
hasta pronto
gracias por tu consulta