TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE SI SE CURE ...!

polcito zuñiga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 05:12
polcito zuñiga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012 - 28 sep 2012 a las 05:18
Buenas noches Dr quisiera porfavor que me ayude con estos sintomas , mire siento adormecimiento en la mano izquierda , pies izquierdo y cara parte izquierda tambien siento un dolor muy pequeño en mi pecho ... Mire quiero ser sincero y bueno un dia estaba tomando con mis amigos y derrepente se me adormecio casi todo el cuerpo y me llevaron al hospital hay me dijeron que sufria de ancias ... pero no se que es eso la bverdad yo creo que no es .... siento que cualquier momento me desvansco y no despierto bueno todo esto comenzo un dia me dolio mucho el pecho era las 12 de la noche .... y bueno en ese momento pasando 5 minutos me llamaron para decirme que un amigo muy cercano mio habia fallecido ... desde hay como que siento que me puede pasar lo mismo el fallecio por un paro cardiaco ... tenia mi edad y era un chiko muy saludable ... bueno esto me ha dado muchas veces lo del adormesimiento y siento que no puedo respirar normalmente bueno hoy llegando del trabajo me dio en el tren .. se me adormecio partye de la cara y bueno siento que en mi brazo tengo una energia sobre recargada ... la verdad tengo miedo que sea mi corazon .... soplo o alguna deficiencia cardiaca .. porfavor necesito ayuda ... urgente siento que me muero poco a poco ... pero siempre pienso en dios .. y se me pasa ....!

1 respuesta

polcito zuñiga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 05:18
respoder porfavor .. !
0
Únete a la comunidad