Embarazo o no?????

Jaz - 29 sep 2012 a las 05:40
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 23:55
Hola,
tuve relaciones con mi novio, esto fue sin protección a las cuatro horas tome la pastilla postinor, dos semanas después tuve un sangrado de seis días los dos primeros fueron abundantes ese fue mi periodo vdd? no hay posibilidad de embarazo cede??? :/
gracias AYUDAAAAA

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.120
29 sep 2012 a las 23:55
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia como es el sangrado intermenstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0