Embarazo o no???? :/

Jaz14 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 29 sep 2012 a las 05:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 23:55
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin protección, a las cuatro horas tome la pastilla postinor, dos semanas después tuve un sangrado por seis días los dos primeros fueron muy abundantes, es como si fuese mi periodo??? es decir no hay embarazo verdad??? AYUDAAAA gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
29 sep 2012 a las 23:55
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia como es el sangrado intermenstrual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad