patricia
-
27 feb 2011 a las 00:44
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
6 mar 2011 a las 05:34
Hola,
buenas tarde, mi nombre es patricia, tengo dos meses y mas de embarazo, mi doctor me habia prohibido las relaciones sexuales porque estaba presentando unas manchas como marron o cafes, el dice que mi bebe esta bien que las manchas son por unos hematomas que tengo por fuera, pero que no lo afectan a el. Dichas manchas ya se me quitaron ¿ quisiera saber si ya puedo tener relaciones con mi esposo?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 mar 2011 a las 05:34
A mi parecer lo que presentaste fue un sangrado, manifestación principal de amenaza de aborto, y razón suficiente para proscribir las relaciones sexuales durante el embarazo. Si todo se encontrara bien pues ya no habría de que preocuparse, pero de todos modos te recomendaría consultar con un ginecólogo periódicamente para verificar el bienestar de tu bebé. Éxitos, hasta pronto.