Tuve relaciones 1 dia antes de mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de septiembre de 2017
-
Hola,
tuve relaciones 1 dia antes d e q me venga mi periodo menstrual pero el no eyaculo adentro ¿es posible q este embarazada? por favor espero tu respuesta lo mas pronto posible

3 respuestas

Hola, me tendrIa que haber bajado la regla hoy mismo y acabo de mantener relaciones
sexuales con mi pareja, me quedare en embarazada?el eyaculo en mi
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
41.010
Pues normalmente no es un momento de máxima fertilidad. Ya queda poco, me imagino, para que te venga tu período y saldrás de dudas.
Si presentaras mas de una semana de retraso hazte el test de embarazo.
Esperamos que nos dés noticias !
Saludos
A mi me paso lo mismo, pero me vino el periodo, pero me duro un dia y unas cuantas horas y se me corto. Necesito por favor saber porque ocurrio esto, estoy desesperada.
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
41.010
Si este periodo fue anormal y tuviste relaciones sin protección podría tratarse del llamado spoting o sangrado por implantación, que es un signo de embarazo.
Revisa esta ficha para aclarar tus dudas
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
Hola yo me retire el Diu un lunes y miercoles,jueves y viernes tube relaciones sin proteccion y el sabado empese a mestruar pero un liquido.cafesito y el domingo ya regle perk el sangrado.no es igual que siempre !ayudanme! Puedo estar embarazada ?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de septiembre de 2017

Hola disculpe tuve sexo falso y creo hubo liquido preseminal al dia siguiente me bajo la regla y ahora continua normal hay riesgo de que este embarazada? Ademas desde ese dia me duele el vientre y el estomago esta hinchado! Puede resolver mi duda porfavor!
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
41.010
Tendrás que esperar a ver si te baja. En principio ahora no serías fértil pero siempre hay un riesgo.
Saludos ! y suerte !