Uso de utrogestan 2º-3r trimestre

Julius - 2 oct 2012 a las 10:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 00:59
Hola,
Quería hacer una consulta sobre utrogestan. Hace dos semanas ( semana 25 de embarazo) empecé con mucha presión abajo al caminar y mi ginecólolo me mando dos cápsulas al día, en mi última visita, a pesar de que todo parece estar correcto ( la molestia sigue ) me ha dicho que continue poniéndome la misma dosis durante tres semanas. La verdad es que no he notado ninguna mejoría y además he leído en el prospecto que no se recomienda su uso en el segundo y tercer trimestre. ¿ Qué debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 oct 2012 a las 00:59
Hola,

El dolor que presentas lo mas probable es que se deba a que tu bebé está creciendo y esa presión se debe al aumento del peso del bebé. Asi que tranquila, ese medicamento no te hace daño, mas bien ayuda al embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad