AtraSo, preokupada xq tomo antidepresivos ;S

Maarr
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 2 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
- 2 oct 2012 a las 09:26
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 oct 2012 a las 06:51
Hola,
Q tal,tengo un problemita,teng retraso,no recuerdo la ultima vez q me bajo,queda claro para mi que en todo el mes de sep no regle,hace tres semanas me hice la prueba salio negativo,,pues asi esta el asunto,,de nuevo,,no se que mes me bajo, cuando esto sucedio pues todo a normall..akabe con mi ciclo y pues empece con la.otra ronda de pastillas,yo soi exacta,pero amitad de ciclo como alas dos semanas de estarmeleas tomando que me vuelve a bajarr,esta vez era cafe cafe! Me duro mas de lo normal siendo q mi regla.es de 4dias mas omenos esta me duro 8dias era puro manchado,bueno,suspendi mis pastillas ypues apartir de entonces no me ha bajado,esty algo preokupada xq tomo antidepresivos(aguas chavas tengo23 y es horrible todo esto xla muerte de un amigo,no lo asimile bien)paroxetina perdon pero malldita paroxetina,me causa efectos secundarios, mareos nauseas dolores en el cuerpo dolor decabeza que sientes hasta q te arde la cabeza, todo esto pasa cd la intentas dejar, en mi kaso tomo ya al fin!! La 1/4de pastilla,menciono esto xq pues no se si sea un sintoma o se confunda,de paso les.recomiendo q ni seles okurra!! Tomar esta droga!! ,,bueno pues esto es todo,,en estos dias me ire a hacer la prueba de sangre,,yo subi mucho de peso,,pero ahorita me cargo una panzOOta q hasta mi esposo se rasco la cabezaa!! Pero bueno que. Sea loq dios kiera,ojala alguien me responda :)

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
3 oct 2012 a las 00:53
Tu pregunta ya fue respondida
0
Maarr
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 2 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012

3 oct 2012 a las 01:02
No entiendo como ver las respuestas :s
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
3 oct 2012 a las 06:51
La respuesta está en tu otro post.

Saludos
0