Dudas sobre embarazo o no

garu - 3 oct 2012 a las 02:49
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 06:14
Hola, mi nombre es daiana les queria consultar yo hace dos años casi tres qe tomo pastillas anticonceptivas y siempre fui muy regular resulta que lo que fue el mes de septiembre no las tome y mi ultimo periodo fue el dia 28 de agosto y mee tendria que haber venido hace unos dias atras, tube relaciones hace tres semanas atras una sola vez y no me cuide, hace dos dias me realice un tes de embarazo y me dio negativo pero aun sigue sin venirme, esto puede ser a causa de un desorden hormonal por haber dejado las pastillas un mes o hay probabilidades de un embarazo..?

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
3 oct 2012 a las 06:14
Hola,

Es por dejar de tomar las pastillas anticonceptivas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
0