Tener relaciones sin temor d salir embarazada

shasari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011 - 27 feb 2011 a las 17:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 mar 2011 a las 12:58
Hola,
EN EL MES DE ENERO MI PERIODO ME VINO EL DIA 17 Y ME DURO 5 DIAS. HOY 18 DE FEBRERO ME VINO EL DIA 18 E IGUAL ME DURO 5 DIAS. TUVE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI ESPOSO DESDE QE ME TERMINO HASTA EL DIA HOY 27. NECESITO SABER SI DEBO TOMAR LA PILDORA SI EXISTE UNA PROBABILIDAD DE SALIR EMBARAZADA EN ESTOS DIAS DESPUES DE MI PERIODO. QUIERO SABER CUANTOS DIAS DESPUES PUEDO TENER RELACIONES SIN EL TEMOR DE SALIR EMBARAZADA ME URGE PUES HOY ES 27 Y TENGO QE SABER SI IR ALA FARMACIA A COMPRAR LA PILDORA AYUDENMEEEEEEE ME URGEE

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 mar 2011 a las 12:58
Para determinar el grado de riesgo sería necesario que nos proporciones información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos, aunque existe una alta probabilidad de embarazo con las referencias que mencionas. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la primera semana de retraso menstrual. Es necesario que nos proporciones la información solicitada para ayudarte también a controlar tus periodos fértiles. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad