Retraso de la regla

cochi - 3 oct 2012 a las 18:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 14:52
Hola, buenas tardes,
he estado tomando pastillas anticopceptivas durante un año y medio, hace mes y medio que deje de tomarlas y todavía no me ha venido la regla. La semana pasada me hice un test de embarazo concretamente el clearblue digital y me salio no embarazada. No se que hacer para que me baje estoy preocupada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 14:52
Hola cochi,
Por el cambio hormonal que causa la suspensión de las píldoras anticonceptivas, los ciclos menstruales se pueden alterar haciendo que el período tarde en aparecer:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Pero si durante ese lapso de tiempo has mantenido relaciones sexuales sin ninguna protección, entonces será mejor que repitas la prueba, pero en sangre en esta ocasión para tener un resultado confiable que resuelva tu duda.
0
Únete a la comunidad