Riesgo en parto normal ??

Resuelto
lie88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 05:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 20:39
Hola que tal tengo unas dudas antes que nada estoy de 35 semanas de embarazo este es mi segundo bebe. mi nena tiene ya 4 años nacio via cesarea vertical por que presente preclamsia asi decidio el doctor pero he escuchado q es muy riesgozo un parto vaginal despues de esta cesarea mi presion actualmente es normal.

mi siguiente duda me dieron tratamiento para candida con nistatina tabletas vaginales pero he notado que la pastilla sale ya disuelta como en pomada despues de unas horas es normal ? y mi esposo no tiene circuncision y devido a mi infeccion le salieron unas cortadas en la punta del cuerito se esta poniendo miconazol pero no se mejora mucho por que sera?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 18:23
Hola lie88,
El tema de un parto normal después de una cesárea debes tratarlo detenidamente con el obstretra que se ocupará de tu alumbramiento. Él es la persona más capacitada para responder todas tus dudas, puesto que conoce perfectamente tu expediente médico, y de darte el mejor pronóstico.
En relación al tratamiento por tu micosis vaginal, es normal que con el calor corpóreo las pastillas se disuelvan para que tu membrana pueda absorber sus componentes medicinales. Es necesario que tu esposo consulte con tu ginecólogo para que le prescriba el tratamiento apropiado y se eviten las recidivas:
https://salud.ccm.net/faq/2290-micosis-vaginal-es-necesario-tratar-a-la-pareja
0
lie88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 19:08
muchas gracias por su atencion y por resolver mis dudas saludos
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 20:39
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Nuestros mejores deseos porque tu alumbramiento se pase dentro del máximo bienestar!
0
Únete a la comunidad