No me llega

Resuelto
yessenia25 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 18:14
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 oct 2012 a las 00:15
Hola, buenos dias tengo una pregunta me estube inyectando mesigyna por 4 meses y me tocaba inyectarme el 17 de julio pero no me lo puse y hasta la fecha no me llega la menstruacion ya me hice pruebas de embarzo en orina y sangre sale negativo ayer me hice nuevamente negativo que puedo hacer graciasss

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 23:57
hola
en realidad no es que estes embarazada, esto es debido al cambio hormonal debido a la ampolla, puedes regularizarlo tomando progesterona de 200 mg una vez al dia por 5 dias
hasta pronto
gracias por escribir
0
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
8 oct 2012 a las 00:15
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario del uso de las inyecciones anticonceptivas.Puedes acudir a tu ginecólogo para que regule tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0