Estres y embarazo combinan?

Resuelto
Garcia - 8 oct 2012 a las 16:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2012 a las 18:02
Hola,

Mi esposo y yo deseamos encargar bebe este año, pero no se si debido a tanto estrés del trabajo me he enfermado demasiado y he estado tomando bastantes medicamentos, entre ellos, loratadina, dicloxacilina, acetaminofen, factor 4, enzimas digestivas, entre otras, de ves en cuando me he inyectado dolovitalgia para mejorar ya que tambien el agotamiento fisico y la migraña me afectan.

Deberia esperar algun tiempo o no existe riesgo para embarazarme despues de estar con diferentes medicamentos a lo largo del año?

Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 oct 2012 a las 18:02
Hola Garcia,
Estrés y embarazo no hacen buena mezcla pues, el 1º dificultaría conseguir el 2º.
Te sugiero que si han decidido concebir un hijo, solicites a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para resolver tus dudas y para empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles. Mira lo que te explica esta ficha al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3835-tener-un-bebe-consultar-con-un-medico