Cuantos días deberia tardar en bajar mi mestruacion
Ckami07
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 7 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 2013
-
8 oct 2012 a las 16:23
Danna -
19 ago 2021 a las 00:37
Hola , mi pregunta es , si soy irregular cuantos días aprox. se debería tardar en bajar mi mestruacion? ya que mas o menos yo calculo los días y no me paso de los 34 días y bueno la ultima ves que bajo fue el 20 me agosto hasta el 26 de ese mismo mes y hasta el día de hoy aun no me baja , puede ser que este embarazada , ya que a la ves después de cada comida me dan nauseas no vomito , aguanto , pero en si son solo nauseas .. ayudenme , saquenme de la duda :)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 oct 2012 a las 17:38
Hola Ckami07,
Si tus ciclos acostumbran ser de 34 días y has mantenido relaciones sexuales descuidadas en este mes, tu prolongado retraso menstrual y tus náuseas podría deberse a un embarazo. Para averiguar si es cierto, hazte una prueba que lo indique:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
hola mira yo soy irregular por ejemplo en enero me llego el 25 despues en febrero no me llego asta el 1 de marzo y se me termino kmo el 5 y estamos en abril y todabia no pasa nada tengo la t de cobre y debo desir que soy muy activa en la sexualidad que pasra q no me llega estamos a 9 de abril y todabia no me vaja
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
vivi 22
14 abr 2015 a las 02:29
Hola vivi22,
Si cada mes compruebas la longitud de los hilos, especialmente después de la menstruación y asistes con regularidad a los controles de rutina del DIU de cobre, el porcentaje de fallo de este método anticonceptivo es reducido.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal Para tu tranquilidad una visita al ginecólogo para tal efecto sería bienvenida.