vaquelu
-
8 oct 2012 a las 17:16
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 oct 2012 a las 18:13
Hola,
Me llamo Vanesa y tengo 32 años. Soy madre de una niña de cuatro y desde hace tres llevo implantado un DIU, desde entonces y hasta ahora siempre he tenido la mestruacion muy regular (28 dias) pero este mes se me está retrasando.Llevo cuatro dias de retraso y etoy un poco angustiada. No sé cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo (por si da un falso negativo) y tengo jmiedo porque he leido las posibles consecuencias de un embarazo con este dispostivo. Por favor que alguien aclare estas dudas que tengo.
Gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 oct 2012 a las 18:13
Hola vaquelu,
¿Has verificado la fecha de caducidad del DIU que traes colocado? Para averiguar si pudiera tratarse de embarazo o de desorden hormonal, debes esperar tener más de una semana de retraso menstrual para hacerte la prueba de embarazo y acudir con el resultado a que lo controle tu ginecólogo y pueda ofrecerte la ayuda necesaria.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu