Posible embarazo con DIU

vaquelu - 8 oct 2012 a las 17:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2012 a las 18:13
Hola,
Me llamo Vanesa y tengo 32 años. Soy madre de una niña de cuatro y desde hace tres llevo implantado un DIU, desde entonces y hasta ahora siempre he tenido la mestruacion muy regular (28 dias) pero este mes se me está retrasando.Llevo cuatro dias de retraso y etoy un poco angustiada. No sé cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo (por si da un falso negativo) y tengo jmiedo porque he leido las posibles consecuencias de un embarazo con este dispostivo. Por favor que alguien aclare estas dudas que tengo.
Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 oct 2012 a las 18:13
Hola vaquelu,
¿Has verificado la fecha de caducidad del DIU que traes colocado? Para averiguar si pudiera tratarse de embarazo o de desorden hormonal, debes esperar tener más de una semana de retraso menstrual para hacerte la prueba de embarazo y acudir con el resultado a que lo controle tu ginecólogo y pueda ofrecerte la ayuda necesaria.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad