Periodo poco abundante

Resuelto
taaaa - 9 oct 2012 a las 00:01
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2012 a las 04:35
Hola, me llamo valentina tomo la pastilla anticonceptiva hace varios años ya1 mi periodo siempre es regular salvo los 2 ultimos meses que se me adelanto un dia y cuando consulte a mi ginecologo dijo que era normal y que no me preocupara; la cosa es que esnte mes me vino mi periodo el dia que corresponde, pero este es muy poquito y es como denzo y con partes medias trasparentes ¿que podria ser ? tengo 20 años y tomo femelle 20

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
9 oct 2012 a las 04:35
Hola,

Si llevas mas de un año tomando los anticonceptivos, quizás es tiempo de descansar un par de meses de ellos, siendo tan joven, el mejor método para ti serían los preservativos, pues el uso de anticonceptivos tanto tiempo predispone a diferentes enfermedades.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad