Eh tenido relaciones después de tomar la pastilla de emergencia

lis - 10 oct 2012 a las 00:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 oct 2012 a las 15:18
Hola,
mi ultima mestruacion fue el 22 de agosto y hasta ahora 06 no me viene mi periodo yo se que soy irregular, y me eh sacado varios exámenes de sangre y salen negativos, pero doctora mi pregunta es que el dia miercoles 3 tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi, luego del dia siguiente 4 tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 12 horas, tres dias despues el 7 tube relaciones sin proteccion pero el NO eyaculo dentro de mi.. NO tome la pastilla d emergencia porque se que puede hacerme daño.. pero digame usted cree que pueda quedar embarazada?? .. cuando debo hacerme la prueba de embarazo?.. necesito respuestas estoy angustiada..

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 oct 2012 a las 14:57
Hola,

Hay métodos anticonceptivos que puedes usar. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 oct 2012 a las 15:18
Hola lis,
Si después de haber tomado la píldora del día después, se tiene otra u otras relaciones sexuales sin la protección del preservativo, ésta ya no es efectiva para evitar el embarazo. El coito interrumpido tampoco lo impide:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
La prueba de embarazo para saber si pudo ocurrir o no, podrás hacerla hasta que pasen 2 semanas de la relación de riesgo.
0
Únete a la comunidad