Desde que me quite la t tengo problemas con m

Resuelto
Rocio - 2 mar 2011 a las 03:28
 rocio - 3 mar 2011 a las 00:16
Hola, me quite la t en junio del 2010 y despues me bajo en forma normal mi última menstruación normal fué en octubre,despues ya no me llego fui a ginecologo y me hicieron pruebas de embarazo,tiroides,diabetes etc.y no tenía nada me dieron unas pastillas para que me baje y me llego despues de 10 dias el 17 de enero.Sin embargo nuevamente tengo el mismo problema no me llega y nuevamente las pruebas de embarazo y las pastillas para que me baje.Necesito ayuda ya que los doctores al parecer no tienen la respuesta.Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 mar 2011 a las 06:47
Hola Rocío,
Si ya te realizaron todos los exámenes y descartaron cualquier patología posible; entonces posiblemente todo se deba a una característica tuya del ciclo menstrual para ello es necesario determinar cómo era el ciclo menstrual antes de utilizar la T de cobre. Es probable que el retiro de esta sea la causa; sin embargo, no hay coincidencia temporal. Quizás el uso de pastillas anticonceptivas te pueda ayudar pues estos también regularizan el ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su respuesta,hoy fuí a médico y me dieron hormoral para que baje mi menstruación y el doctor me dijo que me iba a recetar algún medicamento para estimular la ovulación.¿Será recomendable?¿Cuáles son los riesgos?
0
Únete a la comunidad