Pastilla dos dias n

tuka - 12 oct 2012 a las 17:33
Lu_15351
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 4 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
- 6 sep 2016 a las 06:07
Hola,
. tome la pastilla dos dias n y estoy en el dia 7 y no me vino todavia... puede ser que tarde más en llegar ??? puede ser que no sea justoa los 7 dias ???

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2012 a las 18:45
hola
a que te refieres que te debe venir en 7 dias, si tomaste una pildora del dia siguiente, el sangrado puede venir con la sigiente menstruacion normal o adelantarse un poco.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Mari120811
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

4 ago 2016 a las 19:48
Yo la tome y m bajo a los diez dias
0
Mari120811
Message postés
15
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

4 ago 2016 a las 19:51
Pero sigo dolorida y ya pasó bastante tiempo. Quiero saber si son efectos secundarios de medicacion
0
Lu_15351
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 4 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016

6 sep 2016 a las 06:07
Hola mari, necesito ayuda estoy desesperada
0