2 Dias Elea 2 meses seguidos

Resuelto
Rita - 24 ene 2011 a las 07:26
 Perfil bloqueado - 16 feb 2023 a las 15:51
Hola, me llamo rita y tengo 27 años. Les comento mi situacion. Tengo quistes en los ovarios y estaba tomando anticonceptivos. Mi ginecologa me los suspendio hace 3 meses para estudiarme hormonalmente. Luego de ello y como no me venia la menstruacion el mes pasado me receto la pastilla 2 dias n de Elea con lo cual la menstruacion me vino a los 8 dias. Este mes tambien porq no me venia me volvio a recetar la misma pastilla para que me venga y asi poder empezar con los anticonceptivos otra vez. Mi duda es, al tomar esta pastilla por 2 meses seguidos ¿es posible que la menstruacion demore mas dias en venir? ¿o deberia venirme como dice el prospecto entre los 3 y 7 dias? Pregunto para estar tranquila con mi novio con el cual siempre nos cuidamos con preservativo.
Muchas gracias

15 respuestas

tengo un retraso de 14 dias me hice la prueba de embarazo con resultado negativo , me receto mi dr las pastilla dos dias , las tome ya hace 10 dias y no tengo sangrado si dolores mestruales , es normal? puede ser q el sangrado tarde mas de los 7 dias q dice eprospecto ?
Lu_15351 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 06:03
Estoy igual solo que es mi cuarto día
La pastilla dos dias