unai20120
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de julio de 2014
-
17 oct 2012 a las 18:59
saltamontes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012
-
14 nov 2012 a las 14:01
Hola! Soy nadador y nado alrededor durante 1 hora y unos 1500 metros. Despues de hacer eso me entra un hambre terrible. Despues me entra un hambre que me como de todo y mi propodito es adelgazar ya que tengo ibesidad. Bueno pues me gustaria saber que podrias hacer. Y tambien tengo otra pregunta. Tambien voy 4-5 veces a la semana a nadar 1 hora y despues tambien tengo una sed terrible. Que bebo? Esque el agua no me gusta mucho. Me gusta el powerade. Es bueno beber eso ya que he leido que es malo. Y en caso de que sea malo que bebo?
Muchisimas gracias porque sois estupendos. Gracias!!!!!!
en realidad te recomiendo antes de comer tomar powerade si deseas pero sin colorante para que no tengas mucho efecto dañino y de esta manera saciar la sed y tambien evitar comer mucho.
saltamontes
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de noviembre de 20121 14 nov 2012 a las 14:01
hola unai20120,yo tmb nadaba antes y me pasaba exactamente lo mismo q a ti ,nada mas terminar necesitaba comer ,y tmb beber .Mi consejo es que tomes aquarius despues de nadar y q te lleves una barrita de cereales .Si no te gusta la combinacion tomate un zumo un pequeño bocadillo.