PROBLEMAS INTESTINALES

clarisazelaschi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 01:22
clarisazelaschi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 02:48
Hola,
HACE 2 MESE COMENCÉ CON DOLORES ABDOMINALES, ESTUVE TOMANDO UN LARGO TIEMPO, 5 MESES TAURAL, TENGO GASTRITIS Y COLON IRRITABLE, EL CUAL HACE MUCHO NO ME MOLESTABA, ESTOY TOMANDO MIOPROPAN LP 300 MG, PERO NO SIENTO MUCHA MEJORÍA, EL DOLOR ES COMO CÓLICOS, E INFLAMACIÓN QUE SE IRRADIA HACIA LA PARTE DEL ÚTERO, Y SIENTO INFLAMACIÓN EN LA PARTE GENITAL, HACE 6 AÑOS ME SACARON LA VESÍCULA, ME PODRÍAN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
20 oct 2012 a las 14:32
Hola,
Lo más importante es que debes mejor tus hábitos alimenticios, debes ingerir tus alimentos a tus horas y evitar la comida chatarra.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
clarisazelaschi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 02:48
hola Marcelo gracias por contestar, te cuento que como re sano, hace mas de 10 años no como fritos, no como verdura de hojas, ni crudas ni cocidas, no como casi nada de grasas, mas sano de lo que como imposible...me dijeron que me haga el estudio de celiaquia, quizás sea nervioso? o sugeris que me haga algún estudio?
0
Únete a la comunidad