Tomar dos anticonceptivos para cortar la menstruacion

kindersorpresa 1 Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Última intervención - 19 oct 2012 a las 01:54 - Última respuesta:  Lula
- 5 abr 2018 a las 20:01
Hola,
Me acaba de bajar la regla hace 3 horas y quisiera saber si tomando dos pastillas anticonceptivas a la vez se puede llegar a cortar la menstruación para mañana por la noche. He oido que funciona de verdad. Anteriormente probé a tomar zumo de limón pero no me sirvio de nada. Por favor ayuda. Gracias
Ver más 

38 respuestas

Deja una respuesta
+225
Vota
20
Hola,
Es posible que se pueda cortar ya que alterarás tu ciclo menstrual, pero esto aumentará el riesgo de embarazo en caso tengas relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Karen809 > Rubia - 6 dic 2017 a las 00:17
En cuanto hase efecto la patilla acticoncetivo para corta la mentruasion
Hola Tengo Un Problema Es que Tuve Relaciones El Jueves Y no Tome Pastilla, & Ayer También Tuve Relaciones Sin Protección & Cuando Estábamos en el acto sexual empezó un sangrado anormal, y todavía hoy estoy sangrando pero quiero saber si puedo tomar 1 o 2 pastillas además de eso tomó pastillas para el dolor menstrual
Una consulta me regla es irregular siempre se me adelanta tres días osea si me vino un 20 y mes que entra me viene un 17 y así toda la vida y me viene mucha cantidad durante 7 días yo tengo hijos y ya estoy operada de ligadura de trompa Es normal???
Hola yo empeze a tomar femelle 20 el día d ayer alas pocas horas dq me bajo mi regla y la quiero suspender x unos días pro aun no c .me quita disminuyo el sangrado pro no c a quitado x completo alos cuantos días dq la toma uno c corta ? Espero me ayuden ocupo que c corte hoy x la noche xfavor
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+48
Vota
3
Si funciona si las tomas antes de que te vaya a bajar. La atrasa hasta que dejes de tomarla. Lo acabo de comprobar.
Me tocaba el 25 y me la tome desde el 21 y no me bajó. La deje de tomar y a los 3 días empecé. Si te la tomas ya que te bajó ya no te la va a cortar sólo la va a disminuir quizás.
Hola buenaa tardes soy ale lo q pasa es q yo m aplicó la inyección mensualmente pero quise tomarme unas pastillas para q se m quitara la regla y aún no m llega m hice una prueba y salió negativa pero estoy preocupada
Hola, estoy en el primer día de mestruacion y quisiera saber como tomar anticonceptivo para que se me corre. Gracias
Hola, estoy en el primer día de mestruacion y quisiera saber como tomar anticonceptivo para que se me corte urgente. Gracias
Comenta la respuesta de Jess
+2
Vota
6
Tomate 2 cervesas bien frías se te quitara
ke puedo aser para k seme detega la regla
Yuliana > Lucia - 10 ago 2017 a las 03:04
Hola quisiera saber si me tomo dos pastillas anticonceptivas mi regla corta y a la hora de tener relaciones no va a bajar ... mil gracias
Hola
Tengo un problema me bajo el sabado en la tarde y en ese rato me tome una pastilla anticonceptiva se me corto toda la noche y tube relaciones sin proteccion y el domingo regreso mi periodo y aun ando asii solo q me duele debajo del ombligo
Es un dolor fuertee que cren ke puedaa pasarr ! O ke pasaaaa??.....
Tengo mi regla desde el sábado y es muy abundante si tomo dos lovinogestrel con etinilestradiol en un toma podrá cortar el sangrado o por lo menos disminuirlo ayuda por favor
Comenta la respuesta de Maria
carlosjosevillarroel121 3 Publicaciones viernes, 2 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Última intervención - Modificado por carlosjosevillarroel121 el 2 feb 2018 a las 21:28
0
Vota
1
No deberías cortar tu ciclo menstrual, es algo natural...

https://biodescodificacionweb.org/
Lo que pasa es que si la queremos cortar es porque queremos atracar
Comenta la respuesta de carlosjosevillarroel121
-1
Vota
2
Hola me llegó el periodo el el 6 y me tomé dos anticonceptivos para q no me bajara pero tuve relaciones sexuales pues o quedar embarazada
quedaste embarazada no te afecto nada las pastillas
Comenta la respuesta de Marlen
carlosjosevillarroel121 3 Publicaciones viernes, 2 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Última intervención - 2 feb 2018 a las 21:26
-1
Vota
No deberías cortar un ciclo menstrual...
Comenta la respuesta de carlosjosevillarroel121