kindersorpresa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de octubre de 2012
-
Modificado el 26 dic 2018 a las 23:27
Stephie -
10 oct 2022 a las 20:03
Hola,
Me acaba de bajar la regla hace 3 horas y quisiera saber si tomando dos pastillas anticonceptivas a la vez se puede llegar a cortar la menstruación para mañana por la noche. He oido que funciona de verdad. Anteriormente probé a tomar zumo de limón pero no me sirvio de nada. Por favor ayuda.
Gracias
Consulta también:
Dicynone sirve para detener la menstruación
Dicynone 500 sirve para detener la menstruación - Mejores respuestas
Tomar 2 pastillas anticonceptivas juntas para cortar la regla - Mejores respuestas
Si funciona si las tomas antes de que te vaya a bajar. La atrasa hasta que dejes de tomarla. Lo acabo de comprobar.
Me tocaba el 25 y me la tome desde el 21 y no me bajó. La deje de tomar y a los 3 días empecé. Si te la tomas ya que te bajó ya no te la va a cortar sólo la va a disminuir quizás.
Hola buenaa tardes soy ale lo q pasa es q yo m aplicó la inyección mensualmente pero quise tomarme unas pastillas para q se m quitara la regla y aún no m llega m hice una prueba y salió negativa pero estoy preocupada
Hola, estoy en el primer día de mestruacion y quisiera saber como tomar anticonceptivo para que se me corte urgente. Gracias
Katysandoval95
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 28 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2018
>
Yani
28 abr 2018 a las 18:20
hanniMINIE
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 201822 8 ago 2018 a las 22:58
si tengo 12 años y tomo anticonceptivos se me cortara la regla para haci poder entrar a la piscina ?? Porfa ayudenme
hola me tocaba que me bajara en dia 1 de abril pero no me vino me voy se vacaciones si me tomo unas pastillas anticonceti dcre que se me retrase es me voy a la playa y no me gustaria andar asi
Hola
Tengo un problema me bajo el sabado en la tarde y en ese rato me tome una pastilla anticonceptiva se me corto toda la noche y tube relaciones sin proteccion y el domingo regreso mi periodo y aun ando asii solo q me duele debajo del ombligo
Es un dolor fuertee que cren ke puedaa pasarr ! O ke pasaaaa??.....
Tengo mi regla desde el sábado y es muy abundante si tomo dos lovinogestrel con etinilestradiol en un toma podrá cortar el sangrado o por lo menos disminuirlo ayuda por favor
Yo tomé Marvelon el día 1 de que me bajo, y al día siguiente se me cortó, aún no termino mi primera caja y no me a venido la regla,
Mi intención era que al siguiente periodo no me bajara, y debía tomar otra caja sin descansar, pero parece que funciono desde ahorita jajaja
El día que te llegó tomaste la pastilla y Se te cortó y ya no te llegó . ? a mí me urge que se me quite también hoy me llegó pero salgo el fin de semana la playa y kiero cortarme la regla
Hola buenas e hacabado no tableta de anticonceptivos el lunes y ya no espere para k me baje el período seguí tomando otra tableta pero en vez de tomarlas el martes empeze el miércoles el jueves y viernes mantuve relaciones y yo sigo con la píldora pero me bajo coágulo y hoy más Yo voy a hacabar la tableta eso k kiere decir k puedo estar embarazada igual o no necesito respuesta xf gracias
carlosjosevillarroel121
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 20181 Modificado el 2 feb 2018 a las 21:28
No deberías cortar tu ciclo menstrual, es algo natural...
JorgelinaCatianni
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 2019 5 ene 2019 a las 15:39
Yo creo que no tendrías que adulterar los ciclos naturales de tu cuertpo. Si te sale mucha sangre visita tu medico.
carlosjosevillarroel121
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 20181 2 feb 2018 a las 21:26
Hola me podrian ayudar quiero cortar mi mestruacion me vajo 8 dias y me paro y despues de 3 dias q me cure me vajo otra vez y ya es 8 dias ya otra vez y quiero cortar tengo una cita
Modificado por lupita el 22/05/2013, 04:36
29 oct 2013 a las 21:55