andrea29
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
21 oct 2012 a las 05:43
usuario anónimo -
21 oct 2012 a las 21:49
Hola, primero agradecer el espacio. Le cuento que, padezco de hirsutismo (exceso crecimiento de vello en zonas tales como: estomago, espalda, brazos, pecho, todo!) y he consultado que para mi tratamiento existe en Chile el anticonceptivo Tinelle. Necesito que me ayuden, porque además de padecer hirsutismo, retengo Líquido y mis ciclos menstruales son demasiado irregulares, onda que aveces me llega 2 veces al mes y al siguiente nada por dos meses y más! :/ helpme!! . Estuve tomando las YAZ y actualmente estoy tomando VEXA 20, las cuales me han sido muy útiles, pero solo para mi retención de líquidos e irregularidades menstruales.
mi pregunta es si las pastillas Tinelle, aparte del hirsutismo me ayudarían también, para la retención y las irregularidades??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 oct 2012 a las 21:34
Hola,
Si te va ayudar en tus ciclos irregulares y para el problema de hirsutismo,pero lo más probable es que tengas síndrome de ovario poliquístico y necesitas acudir a tu ginecólogo para recibir un tratamiento adecuado.
hola
si te ha ayudado el tratamiento, entonces ese es el mas adecuado. el hirsutismo que presentas es debido al exceso de androgenos que tuvo tu cuerpo debido a que los ovarios poliquisticos trasnforman los estrogenos en androgenos. esto se regulariza con el uso durante un tiempo de anticonceptivos orales. debes ser paciente
hasta pronto
gracias por escribir