Anticonceptivos

andrea29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 05:43
 usuario anónimo - 21 oct 2012 a las 21:49
Hola, primero agradecer el espacio. Le cuento que, padezco de hirsutismo (exceso crecimiento de vello en zonas tales como: estomago, espalda, brazos, pecho, todo!) y he consultado que para mi tratamiento existe en Chile el anticonceptivo Tinelle. Necesito que me ayuden, porque además de padecer hirsutismo, retengo Líquido y mis ciclos menstruales son demasiado irregulares, onda que aveces me llega 2 veces al mes y al siguiente nada por dos meses y más! :/ helpme!! . Estuve tomando las YAZ y actualmente estoy tomando VEXA 20, las cuales me han sido muy útiles, pero solo para mi retención de líquidos e irregularidades menstruales.

mi pregunta es si las pastillas Tinelle, aparte del hirsutismo me ayudarían también, para la retención y las irregularidades??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 oct 2012 a las 21:34
Hola,

Si te va ayudar en tus ciclos irregulares y para el problema de hirsutismo,pero lo más probable es que tengas síndrome de ovario poliquístico y necesitas acudir a tu ginecólogo para recibir un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
21 oct 2012 a las 21:49
hola
si te ha ayudado el tratamiento, entonces ese es el mas adecuado. el hirsutismo que presentas es debido al exceso de androgenos que tuvo tu cuerpo debido a que los ovarios poliquisticos trasnforman los estrogenos en androgenos. esto se regulariza con el uso durante un tiempo de anticonceptivos orales. debes ser paciente
hasta pronto
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad