Deporte para adelgazar?

Resuelto
dianita - 26 mar 2010 a las 10:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2010 a las 15:15
Hola,
Tengo 11 años y mido 1m32 para un peso de 36kg.
Me siento mal conmigo misma, no soy alta y además al parecer estoy gorda para mi edad y tamaño.
No como mucho y tampoco como entre comidas, pero no logro adelgazar. Procuro cuidar mi alimentación: no como ni chocolate ni golosinas, o tal vez solamente una rebanadita de pastel de vez en cuando. Pero nada es eficaz.
Me gustaría saber qué deporte puedo practicar para adelgazar, y sobre todo que mi asma me lo permita (tengo un problema de asma que hace que no logro correr ni siquiera 10 minutos sin perder el aliento). También he intentado practicar natación pero hace que me duelan los pulmones.
¿Alguna sugerencia??
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 mar 2010 a las 15:15
Hola,
Debes tomar en cuenta que debido que sólo tienes 11 años, tu cuerpo (tanto tamaño como peso) aun no termina su desarrollo.
Si sigues cuidando tu alimentación como lo haces ahora, lo más probable es que tu silueta se vaya afinando con la pubertad.
Por lo tanto, sólo debes tener paciencia!
En lo que se refiere a alguna actividad física que te podría ayudar a quemar calorías: simplemente puedes aprovechar los fines de semana y las vacaciones para salir a caminar tranquilamente durante 1 o 2 horas.
1
Únete a la comunidad