Retraso en la tercera regla después de haber dejado Diane35

Karina Triana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 04:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 15:22
Doctora,
Es la primera vez que pregunto en este foro pero lo hago porque me parece muy bueno y quisiera tener su ayuda, le comentó que deje de tomar las pastillas anticonceptivas Diane35, el 12 de Junio fue mi última pastilla y claro el 16 de Junio me bajo con normalidad posteriormente me bajo el 12 de Julio por 5 días al próximo mes el 19 de Agosto me bajo y todo normal pero en Septiembre no vino mi regla y hasta ahora nada, le comento que el 12 de Septiembre me hicieron papanicolau y una ecografia esto solo de rutina porque son los exámenes que me hago anualmente y todo estaba bien nada de quistes todo ok desde que deje de tomar las pastillas con mi esposos estamos protegiéndonos con condón y a principios de Octubre me vino una infección urinaria fui al doctor me hice una prueba de embarazo de sangre para ver que me iba a recetar y salió negativa para la infección tome las pastillas triacef por 10 días y ya esta todo normal ya no tengo infección urinaria pero mi regla aún no baja me hice para salir de dudas otras pruebas caceras de embarazo hace cuatro dias y sale negativo el lunes 29 tengo cita con el ginecólogo pero lo que quiero saber es que si me confirma que no estoy embarazada que es seguro porque nos hemos estado cuidando responsablemente seria bueno que me de hormonas para regular mi menstruación y que me baje o mejor sería esperar a que mi cuerpo naturalmente se estabilicé ya que tome las Diane 35 por dos años seguidos y ahora las he dejado porque para principios del próximo año queremos quedar embarazados. Se lo pregunto porque hace tres años deje de tomar Yasmin porque me cayo mal y los primeros dos meses no me vino fui a mi ginecólogo confirmo que no estaba embarazada y me receto progiluton claro a los cinco días vino la regla pero como ese tiempo no quería quedar embarazada continúe tomando luego Diane 35 ahora es diferente quiero quedar embarazada y no se sí es bueno seguirle dando hormonas a mi cuerpo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2012 a las 15:22
Hola,

Esta irregularidad se debe a dejar el anticonceptivo, ahora debes esperar a que se regularice para intentar quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.