Me retiraron el diu y sangre poquito

mary - 6 mar 2011 a las 02:02
 maria - 20 mar 2011 a las 21:32
Hola,
me retire el dispositivo y tuve un pequeño sangrado es normal? y aun con el sangrado puedo quedar embarazada o tengo que esperar a que esa aguita de sangre se me quite? Tuve relaciones pero me queda la duda si por el pequeño sangrado ya no puede haber ovulacion, no fue mi regla yo siento como que se me rasgo algo cuando me lo sacaron pues por eso.....

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
12 mar 2011 a las 22:19
¿Qué tipo de DIU empleaste? Por lo general la extracción del DIU no ocasiona ningún tipo de lesión y la fertilidad femenina llega instantáneamente después de tal suceso, pero cabe la posibilidad si tu dispositivo fuese un DIU de Levonorgestrel que el sangrado que experimentaste se haya debido a un desajuste hormonal espontáneo secundario a la hormona contenida en el mismo dispositivo, por otro lado si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo aún tendría cabida. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
3
gracias por tu comentario , hoy me teniake haber llegado mi regla pero nada ya se cumplen hoy 31 dias y eske soy irregular habeces me llega el dia 29 o 30 o 31 y hoy ya llegue al 31, me hice la prueba de embarazo y resulto negativa , entonces no se ke este pasando . tal vez por el ser el primer mes sin el diu se me atrase un poquito mas o tu ke piensas.... pero no tengo sintomas de ke me valla a bajar. solo antier me sentia muy raros los pechos pero ya ahorita los siento bien , como ke me daba comezon....estoy confundida
0
Únete a la comunidad