Son sintomas de embarazo??

Resuelto
Denunciar
Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
bueno mi periodo anterior me bajo un viernes 21 de setiembre me vino manchas hasta el lunes 24 tenia esa manchas marroncita como si me viniera mi periodo.. yo estuve con mi novio el lunes a la madrugada nos protegimos todo.. el martes me bajo bien mi periodo.. èro ahora este mes de octubre aun no me ha bajado... y estoy muy preocupada noc que es y me anda doliendo mucho el pezon pero esta del color normal que es?? no creo que este embarazada

2 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
27
pero siempre nos protejemos... pero lo hare para salir de duda
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Me parece buena idea!
Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
27
la prueba me salio negativo a que se debe entonces el retrazo de mi periodo por que yo en setiembre me tome una pastilla de emergencia...
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Esa podría ser al causa, pues esta pastilla te vuelve irregular por 2 o 3 ciclos.

Saludos
Message postés
28
Date d'inscription
sábado, 4 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2015
27
gracias besos es un buen lugar este para consultar que seria de mi sin vos gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Gracias a ti por escribir