Tengo un largo retraso luego de tomar las pastillas , ayuda!
vale170
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 10:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 oct 2012 a las 13:41
Hola,
bueno tengo mucho miedo por que hace 1 mes y casi 10 dias que no me viene ..
la cosa es asi , yo antes era muy irregular me venia cada 3 meses mas o menos , luego de mi primera vez me fui regulando , tome como 3 veces mas o menos la pastilla de emergencia de un comprimido y siempre me venia antes de los 15 dias , la ultima ves que me vino fue el 15 de septiembre ( unos dias antes lo habia hecho ) al dia siguiente (16) lo hice , tome la pastilla antes de las 24 horas , y ta , hasta hoy , 24 de octubre no me a venido y estoy muy asustada , por que e leido algunos sintomas en internet y e tenido algunos , como hinchazon de los senos y que esten mas sencibles , y tambien creo que esta como mas negro el peson o capas que es imaginacion mia . tambien creo que voy mas frecuente al baño .hace unos dias y ayer me dolio un poco los ovarios y pense que me estaba por venir pero no , ademas por la hinchazon de los senos tambien pense que me estaba por venir , no se si es normal que por la pastilla aveces demore tanto en venir o es por que estoy embarazada , tengo mucho miedo de quedar embarazada , pero se que si no lo llego a estar nunca mas lo hago sin proteccion , tengo miedo de hacerme un test , por favor si ppueden contestarme lo an tes posible , ( no e tenido perdidas como dicen algunas que es unos de los sintomas principales , lo unico sintomas que e tenido sn esos 3 , falta de periodo , hinchazon de senos y ir mas frecuente al baño , tambien e perdido peso creo , eso me an dicho , auqnue yo me noto mas gorda , en la panza mas que nada )
Consulta también:
Tengo un largo retraso luego de tomar las pastillas , ayuda!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 oct 2012 a las 13:41
Hola,
¿Cómo esperas ser regular con el uso exagerado del postday que has hecho? Solo debes esperar a regularizarte y usa preservativos.