Un solo testículo

amorr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 03:07
Hola, alos profesionales de salud que me puedan responder ami pregunta;
mi esposo tuvo un accidente que yo no lo sabia, porque el trabaja lejos parece que le cayo un fierro en el testiculo, y de ahi tuvo una lesion, como estaba fuera del pais, yo no sabia que segun el parece que perdio un testiculo, tiene un solo testiculo ahora y en la otra parte tiene como una masa de carne que el dice que no le duele, que sno sin ir al medico claro que estuvo en cama pero como habia afectado ala pierne el solo decia que era la pierna y que por verguenza no hizo saber al medico, y no piensa ir al urologo , que puedo hacer o que conclusion puedo sacar que paso despues del golpe porq perdio un testiculo, lo raro es que no le duele, tenemos relaciones normales, gracias por la respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 oct 2012 a las 03:07
Hola,

No sabría darte una respuesta exacta, lo mejor sería que vaya al urólogo, convéncelo, pues esto puede afectar su fertilidad o después de un golpe hay probabilidad de cáncer al testículo.

Saludos y gracias por escribir.