Tengo quince dias de retraso en mi menstruacion

Manzanita luma santa rosa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 26 oct 2012 a las 00:48
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 06:32
Hola,
No se que es lo que me esta passando, tengo quince dias de retraso en mi menstruacion, ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, ya me hice unos estudios de sangre y sali con 2 no se que sobre no se que la verdad no lo recuerdo, pero hasta donde tengo entendido solo que sea arriba de cinco es embarazo, entonces no estoy embarazada, lo que me preocupa muhco es que mi pecho izquierdo esta un poco mas inflamado que el derecho y la aureola como el pezón tienen un color mas cafesoso que el derecho y el derecho obvio es un poco mas pequeño que el izquierdo y el pecho izquierdo me duele como si tuviese fuego dentro, no siempre pero derrepente si, he adelgazado muchisimo en dos semanas, de estar embarazada ya lo descarte con los dos examenes que me hice, pero no se que me passa y creo que es anemia pero no lo se en realidad, quisiera que me ayudaran a resolver esta duda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 06:32
Hola,
Si tienes 15 días de retraso entonces debes realizarte un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, además debes realizarte una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad