Embarazo de alto riesgo y viajar en avión

eclipse74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de octubre de 2012 - 27 oct 2012 a las 01:50
 usuario anónimo - 27 oct 2012 a las 01:53
Hola,
Hace una semana que estuve en reposo absoluto debido a una amenaza de aborto, no tenía dolor de ningún tipo solo sangrado vaginal que no era abundante. MI ginecóloga me recetó progesterona y 20 días de reposo absoluto. El sangrado ya se me quitó y no tengo ningún problema de nada en este momento. Tengo 2 hijas con embarazos sin complicaciones. Mi edad es de 38 años, debido a eso la doctora me dijo que podría contemplarse como un embarazo de alto riesgo. Mi pregunta es, si yo podría realizar un viaje de 12 horas de vuelo o si por haber tenido esta complicación es mejor, no arriesgarme y esperar hasta el nacimiento del bebé o cuándo podría ser el mejor momento de viajar sin problemas. Ahora cuento con 15 semanas. Gracias y saludos

1 respuesta

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 01:53
hola,

en realidad no me arriesgo a darte una respuesta definitiva ya que para evaluar el riesgo de perdida es mejor la evaluacion pos ingesta del tratamiento por lo tanto si ese viaje es muy importante te recomiendo una evaluacion por tu ginecologa.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad