Puede a ver retraso despues del retiro del diu

Resuelto
nenita24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 01:29
daniza23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 19:02
Hola,
el 28 de septiembre me quite el DIU y no me a bajado e tenido relaciones sin protecioon es posible que este embarazada o sea un retraso estoy preocupada gracias por su atención.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:25
hola
despeus de retiro del diu puede tomarte unos meses en volver tu regularidad, esto es totalmente variable, sin embargo si has tenido relaciones sin proteccion puede que estes embarazada. realizate un test de embarazo en sangre
hasta pronto
gracias por tu consulta
Gracias por tú repuesta me he quedado más tranquila saludos ..:-)
Hola buenas tardes yo me Acavo de quitar el diu el 26 de marzo de este año y me tocaba mi regla el 29 del mismo mes y no me llegó hasta hoy 7 de abril y sigue si llegarme y no e tenido relaciones desde que me lo quitaron estoy preocupada me pueden ayudar
daniza23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
Modificado el 4 jul 2017 a las 19:06
hola buenas tardes cuando me realizaron la colocacion de diu el dia 30 de mayo que fue mi segundo dia de regla, luego tuve relaciones con mi pareja el 4 de junio, es decir en esa misma semana, dentro del acto mi pareja NO ACABO ADENTRO. Posterior a eso me genero una infeccion por haberme expuesto a tener relacion sexual, por lo que estuve con antibiotico por 1 semana, y el dia 12 de junio me realizo la extracion del diu ya que yo no evolucione bien desde que se realizo la insercion y mas aun en que ese dia 12 ya estaba sangrando y posterior a eso mi gineologa me comento que quedaba automaticamante en mis dias fertiles y que no debia tener relaciones, bajo eso nunca mas tuve relaciones solo fue ese dia 4 de junio. ella me examino el dia 23 y solo noto inflamacion y liquido en mis ovarios, mi consulta es que hasta el 23 que me examino si hubiese estado embarazada se hubiera visto en la eco uterina ya fecundado e incluso el feto o no? hasta esa fecha 23 ya habian pasado casi 19 dias desde el dia de mi relacion el dia 4 de junio y se hubiese presenciado un embarazo a esa fecha o no? lo raro es q aun no me llega mi mentruacion es normal???