Metodos anticonceptivos

Anisha13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 05:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2012 a las 03:45
Hola,
Buenas, a todos , soy usuario nuevo y agradesco la oportunidad que dan de resolver esta clase de dudas, mi pregunta es la siguiente yo uso las pildoras Drosbel soy realmente nueva con todo esto ya que apenas podria decirse soy activa sexualmente el detalle es que mi novio vive lejos, nos vemos cada 3 a 4 meses cuando viajo a Francia asi que yo las dejo de tomar al momento de regresar ya que no hay ningun tipo de actividad , el problema es que necesito 1 mes tomandola antes para tener el efecto y me da miedo que pueda causarme algun problema o que en una de esas no tenga ningun efecto y algo peor pase, y para ser aun mas sincera soy muy mala para tomar pildoras puede que tenga q ver con la falta de costumbre lo comento ya que antes me acurrio y olvide tomar la pildora ¿que me puede recomendar en cuanto a ese tema?¿ es mejor algun otro metodo?¿cual seria esa otra opcion ?
agradesco muchisimo su atencion y sin mas que agregar espero por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 nov 2012 a las 03:45
Hola,

Lo mejor es que uses preservativos, porque aunque uses inyectables, estos deben ser usados seguidos sino estás creandote muchos problemas.

Saludos y gracias por escribir.