A 60 años quiero perder 15 kilos

Resuelto
Rosa - 8 mar 2011 a las 12:33
 alexandra - 4 feb 2012 a las 14:18
Hola,
Tengo dificultad para caminar a causa de mi sobrepeso (15 kilos). Los he subido a causa del tratamiento que me dio el doctor desde 2006 por mi fibomialgia. Últimamente, me lo ha cambiado.
Quisiera me aconsejaran algún régimen que no me cueste caro, que me digan qué es lo que puedo comer mañana, tarde y noche. Confieso ser una comilona compulsiva sobre todo por la noche.
Ayúdenme por favor a bajar de peso para sentirme mejor.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 mar 2011 a las 16:46
Hola,
Tomando en cuenta su edad, su estado general de salud (fibromialgia) y su medicación, sería preferible tomar la opinión de su médico tratante, que es quien mejor conoce su caso, respecto al régimen que le convendría seguir.
Lo más importante por el momento es que aprenda a evitar comer a todas horas y se imponga un horario fijo de comidas respetando la alimentación equilibrada que su médico le recomendará.
0
Hola
si yo hubiera encontrado este programa antes. Mi esposo, se habría economizado mucho dinero que perdió comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc.
Este programa, lo esta siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas hemos visto resultados.
si les sirve les dejo el link:

http://actyads.com/incineradordegrasa/
0
Únete a la comunidad