URGENTE¿Puedo quedar embarazada tomando pastillas Yasmín?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2012
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola! Les cuento que tomo pastillas Yasmín desde hace 2 años todos los días en la hora correspondiente. Ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección adicional, sólo habiendo tomado los anticonceptivos. Tengo dudas, no se si podré estar o no embarazada. AYUDAAAAA
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.005
Hola,

Si estás tomando adecuadamente el anticonceptivo oral es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Tube relaciones ayer y se vacio en mi pero despues como ala hora me tome la pastilla del dia siguiente puedo salir embarazada
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.005
Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola! empeze a tomar pastillas hace tres dias y tuve relaciones con mi novio, el termino a dentro de mi ¿puedo quedar embarazada?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.005
Si es tu primera vez tomandolos si existe la posibilidad de falla dle método.
mi novia toma las pastillas yasmin aproximadamente desde un año para regular su ovulacion, eso tambien nos sirve de anticonseptivo? o necesitamos consultar a la ginecologa para un nuevo tratamiento??, no queremos un embarazo por ahora.
Hola llevo casi dos meses tomando Yasmín por que soy irregular en mis periodos pero no las tomo a la misma hora unas veces las he olvidado y la tomo al la mañana siguiente mi pregunta es si ay posibilidad de embarazarme tengo molestias como nauceas cansancio y me duelen los senos me bajo hace 15 días me gustaría estar embarazada
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.005
Claro que hay riesgo, si vas a usar pastillas debes ser cuidadosa.