04 de junio me hicieron una HISTEROSALPINGOGRAFIA el medico me comento q muchas mujeres quedan embarazadas despues de este estudio yo tuve relaciones los dias de ovulacion pero se me adelanto mi menstruacion 4 dias me llego el dia 26 de junio y se me quito el 29 de junio y fue como siempre , el dia 09 de julio me empezo un sangradito muy extraño.. intermitente solo manchaba la toalla sanitaria con una ruedita y cuando me limpiaba si era mucho pero la orina era de color clara.. mi medico esta fuera de la ciudad nose si deba consultar a otro mientras el llega si creen que sea algo delicado.
Hola, a mi me hicieron una histerosalpingografia el mes pasado. Llevaba dos años buscando y se me ha retrasado la regla 4 días. Ayer me hice un test y salió positivo:)
es un procedimiento mandado por tu ginecologo en el cual te hacen una prueba para ver si tienes libres las trompas de falopio y no haya ningun obtaculo que te impide quedar embarazada,asi se veran si son permeables o no.es muy sencillo te meten un liquido llamado liquido de contraste que te hara todo el recorrido por las trompas con el fin de ver lo dicho y a la vez unas radiografias.no es doloroso como dicen solo dara un leve fastido como cuando viene la menstruacion.
felicidaded!!! yo tambien me la hice y llevo 3 meses q no puedo salir embarazada.. sabes tengo un retraso de 5 dias cuando me debia tokar mi mestruacion.. al otro día me hice una prueba y salio negativa nose si esperar mas o k
Que suerteeeeeeee!!!!!!!!! Felicitacionessssss!!!!! Yo me lo tengo que hacer!!! y estoy asustada... no por el dolor... las mujeres estamos preparadas para ello... sino por lo que viene después.... OJALÁ NOS VAYA COMO A VOS!!!! POSITIVOS PARA TODAS
gracias por compartir tu experiencia... Nos das esperanzas a muchas de las que estamos pasando lo mismo!!! FELICIDADES!!!! Dios te bendijo con lo mas lindo de esta vida... Saludos y a cuidarseeeeee
Hola chicas yo ya me hice ese estudio no me kiero ilusionar xke estoy tomando anticonceptivos xke hace mucho ke no menstruo x una enfermedad ke me salió síndrome metabólico... tengo muchas ganas de ser mama Ojalá algún día se me de!! Felicitaciones chicas!!
Buenas chicas!! Yo llevo 18 meses buscando mi positivo, este mes el dia 24/11 me hicieron la prueba, iba super asustada por el dolor pero no fue para tanto! Lo que sí me deprimió fue que me salió una trompa obstruida, (derecha) ahora estoy ovulando y desde ayer note dolorcillos en la izquierda, y hoy dolores como de regla. Ojalá este mes sea el definitivo!! Muero por ser mami ❤️. Suerte a todas!!!
Hola, el 16 de noviembre me hicieron este examen , gracias a Dios el resultado fue exelente! Tengo las dos trompas libres, después de hacerme una recanalización, y el 18 de noviembre tuve relaciones y en periodo fértil y el 20 de noviembre era mi día de ovulación.. Hoy ya tengo dos días de retraso en mi periodo, estoy ansiosa de que siga con más retraso ya q busco embarazarme hace ya 19 meses...hoy he tenido dólores en el bientre bajo a veces fuertes espero q no sea q me venga mi periodo...he leído comentarios y le han pasado igual pero no he sabido si han dado positivo esperó que si...
hola realmente deseo que tu retraso sea positivo.. yo igual q tu le he pedido mucho a dios q me bendiga dandome un bebe al menos uno.. me he hecho examenes y todo bien, la doctora me recomendo realizarme ese exemen, y por miedo a realizarmelo, a los resultados q arrogen q tengo las trompas tapadas me da un dolor tan grande en el pecho q no me deja realizarmelo.. me da miedo q me digan q no puedo ser mama..
Hola no tengas miedo. Ese examen es sólo para limpiarte. Y ver como esta todo. En tua análisis previos ya te hubiera salido de aver sido infértil. Yo me lo hize el 11 de diciembre. Por suerte salió todo bien. Y la verdad no dolió nada. A no bajar los brazos mujer. La esperanza es lo último que se pierde
Hola, yo me hice la histero el 4 de dic y después de eso he tenido relaciones en mis días fértiles, ahora me toca el periodo el 25 de dic y sólo esperó y pido a Dios que no me llegue, que pueda estar embarazada, llevó más de 8 años sin pastillas y nunca me he embarazado, les contare después como me fue :)
Hola chicas. Yo me hice la histerosalpicografia el 28 de diciembre y me gustaría saber que pruebas vienen después si alguna sabeis algo...llevo 3 años buscando familia Gracias
Hola
24-dic.2015 me hice la histerosalpinografia y al dia sgte tuve relaciones y ahora en este mes ando con sensibilidad en los senos y malestar en el cuerpo sera k si estoy embarazada kien k dice ai le ha pasado igual k a mi x favor.
nena yo me la hice a principio de enero 2016, siento lo mismo y desde el dia siguiente tuve relaciones, ahora estoy con calambres, punsadas en los senos , dolor en las caderas y dolores bajitos como de periodo pero el perido se me fue la semana pasada no se que sera ando con la misma duda... ya que llevo buscando mas de 1 año
hola, yo me hice la Histero ayer y la gine me prohibio tener relaciones en una semana por posibles riesgos de infeccion y claro ovulo a finales de esta semana y no se que hacer la verdad, no quiero quedarme y que haya algun problema por una infeccion pero claro me parece una putada perder el mes justo despues de la prueba......
Hola yo me hice la histero el dia de ayer 1 d febrero como alas 6 de la tarde y ya como alas doce de la noche estaba teniendo relaciones puesto k para mi la histero fue muy soportable
Hola yo me hice el dia 9 -02-16 y con algo de dolor casi 9hrs. Y sangre poquito obvio al otro dia tuve relaciones, pero despues de 12dias sangre tres diaas y bueno, mi regla me tocaba se supone el dos de marzo y no me ha bajado tengo duda alguien me puede ayudar
Hola chicas, yo me hice la histero el día 24/03/2016 y desde la fecha hasta hoy tengo como cólicos, me siento en las mañanas como enferma. Me gustaría saber si a alguna de ustedes siente lo mismo
Hola a me me hicieron la histero el viernes 8 de abril, y sentí cólicos una hora después del estudio, que me duró ese viernes, el sábado y el domingo inflamación en el estómago y hoy lunes ya me siento normal. Espero te sirva de algo cuidate y espero te recuperes pronto
Hola m hice ayer la histe, tenia miedo xq lei mucho al respecto, gracias a Dios no m dolio . Los resultados no fueron muy positivos pero creo en dios q todo lo puede. Besos
hola, ten fe, yo tengo 10 a;os bucandolo ya me hice el estdudio, sali bien, aunque tengo la mi utero en retroversion, y una trompa un poquito desviada. pero eso no me impide, asi que manten la fe viva.....
Hola, hoy me hice la histerosalpingografia y el médico me ha comentado que este mes tenga relaciones con preservativo por riesgo de malformación en el feto ya que me han hecho varias radiografías. Alguien sabe algo ??
Hola chicas yo me la hice el 27/4/2016 a la histero y no me dolió nada gracias a dios! En enero tuve un ectopico y me sacaron una trompa,estuve muy angustiada pero tengo fe en q llegara pronto mi bebe la ginecologa me dijo q practique y ya empecé ayer!suerte para todas !
Qué suerte que no te dolió. Podrías decirme en donde te hiciste el estudio?
Yo tengo mucho miedo por qué he escuchado que si tienes las trompas obstruidas duele mucho y como no sé como este yo. Estoy que da el ataque de nervios.
Hola Artemisa! Yo soy de la plata , lo hice acá, yo estaba igual q vos!!!llena de miedos y super angustiada..pero no te preocupes q todo va a salir bien!de hecho pensa q si estuviese tapada el mismo contraste te lo destapa!ánimos y mucha fe, en lo q necesites acá me tenés o déjame un mail y seguimos en contacto, un abrazote! !
Hola romina yo me tengo que hacer la histero el lunes..tengo nervios pero todo sea x el positivo.. y ademas ansiosa no x que duela o no solo por el despues que pasa??? Alguien podra decirme.??
Hola Andre! Yo también estaba así y más porq sólo tengo mi trompa izquierda! No se cual será tu caso,trata de estar tranquila y con mucha fe, el después se verá, hay un largo tramo por recorrer, en el caso q estén tapadas tus trompas ,en el momento del estudio se pueden destapar solas con el mismo contraste!y si no fuese así se pueden destapar con laparoscopia, y si no queres destaparlas por miedo a la intervención (q no sentis nada porq estas dormida)podes ir por otro método como lo es la in vitro ,hoy en día hay más esperanzas por nuestro positivo! Asiq ánimos q por algo nos hicieron guerreras! Contame como te fue!!Te mando un fuerte abrazo de futura mamá a futura mamá!
hola chica yo me la hice el 26-04-2016, la histero no me lo dio para nada lo que fue molestia era el especulo. pero nada mas, mi dr me lo envió hacérmelo porque en el eco grama me aparecen los ovarios y la matriz limpia, la dra que me hizo el estudio me dijo que el constaste me llego a su punto pero que tengo la trompa izquierda un poco obstruida pero que la derecha esta permeable, a los 3 días tuve relación, ya hoy tengo 8 días que me la hice la histero y desde anoche tengo un poco de dolor y de sangrado es normal que este sangrando alguien que me diga porfavor
El sangrado es normal después de la histerosalpingografia. Yo me la acabo de hacer hace una hora.no me dolió nada lo que si me han dicho es que no tenga relaciones hasta la próxima regla.suerte !
Hola! Yo me hice el exámen hoy, la verdad no me dolió nada, es como una citología... Lo único es que al terminar se sintió una pequeña molestia, la puedo describir como un leve dolor de vientre.
Hola estoy en el 4to dia del ciclo y tengo turno para hacerme la histerosalpingografia virtual el 9no dia del ciclo. Mi consulta es porque se me esta por vencer la orde (debería hacermelo si o si) pero cuando me pasaron las indicaciones me dijeron que no podía tener relaciones sexuales desde el 1er dia de menstruación pero ya tuve relaciones al 3er :/ dia .
Me lo puedo hacer igual el estudio? Quisiera saber si el motivo de esto es solo para descartar embarazo o por algún otra cosa mas ?Desde ya muchas gracias .
Me hicieron la histerosalpingografia y mis días de ovulación sería el sábado domingo estaría mal buscar? Ya que una amiga se la hicieron y a los días ocupaba busco y se embarazo sin ningún drama que me recomiendan
Hola mamita, yo me la hice el 12 agosto 2016, que tal lo llevas? Yo llevo una semana con dolores sobretodo por la mañana como si me fuera a bajar la regla aún que hasta el 28 no me tiene que bajar. Yo mantuve relaciones el día después de la prueba por qué empezaba a ovular también, días alternados hasta ahora, yo también tengo una amiga que se quedó embarazada el mismo mes que se hizo la prueba, pero no se... Yo creo que no tendré esa suerte después de tanto tiempo , no quiero hacerme ilusiones ya vendrá cuando tenga que venir. ;)
Bueno mi doctor no dijo nada sobre esperarme, yo nunca imaginé que sería tan pronto y de verdad mi nena ya tiene 5 meses en mi barriga y todo todo va bien. Hoy haré oración por ti y todas las.mujeres que quieren ver ese positivo que a mi me tardó en llegar 19 años. Besos y Dios contigo
Hola Chikas yo me hice la Histero el mes pasado especificamente el 11 de agosto, tuve relaciones con mi esposo los dias fertiles de esa siguiente semana y este me entere que estoy embarazadaa, estamos super felices, eso fue inmediato, tambien tome mosquita un planta que dicen que te ayuda tambien a ovular mejor!!! Suerte para todas chikas yo creo que esa prueba es muy buena porque te limpia las trompas!
Hola soy nueva en esto, xf me podéis ayudar yo me hice la histerosalpingografia el 23 de septiembre y me dolió muchísimo, la cosa esk x la noche eche algo de color marrón alargado como una abichuela, yo espero k eso sea una obtruciom, a alguien le a pasado? Y el día 04 de obtuve tuve mi día fértil parece ser k solo tengo un día, me hice un tes de oblación, podría estar embarazada? Ojalá xk llevo 5 años buscándolo xf ayuda estoy muy agobiada y todavía me queda una semana para poder hacerme un tes de embarazo
hola dios quiera y estes embarzada. yo me la hice ayer y ya estoy loca por saber si quedare en estado jejeje.. Mañana empiezo a tomar una botella preparada para que me limpie, pero igual ya me habia tomado otra hace como 2 meses y el periodo me vino fullll... ya tengo 2 años buscando y nada
Hola me hice una histerosalpingografia y al otro día tuve relaciones con mi esposo, si quedara embarazada afecta en algo... Espero puedan ayudarme chicas
Hola a mi tb me hicieron la histero ayer 25 de cotubre 2016 y la verdsd no me fue tan doloroso el procedimiento si es cierto k al acabar y levantarte te mareas y te kedas con molestia a mi me dijeron k me tomara lo mismo k me tome para la regla.un besito
hola , me hice la histero el dia 16 de novieembre 2016 a los dias tuve relaciones con mi esposo y el 27 de nov tube manchado ando ansiosa ya que solo tengo una sola trompa y en el resultado dice q tengo histerosalpinx quien me puede ayudar que tenga un resultado igual al mio
Hola me hicieron una histerosalpingografia la verdad me dolió mucho en mis resultados dice que el primer líquido no pasó rápido que no fue visible pero en la segunda dosis de contraste fue posible identificar el contraste a nivel peritoneal y que es permeable mi trompa lo que quiero saber es si alguien sabe si esto significa que si la tenía obstruida y por eso no quedaba embarazada??
HOLA ,LUZ
espero ke consigas tu embarzo,pues ami me hicieron la histero y como a ti,tambien fue muy dolorosa ya me dijo la radiologa ke mis trompas son permeables eso kiere decir ke tus trompas estan bien deacuerdo ake si antes de histero,podrias tener alguna olas dos trompas obtruidas y por lo ke he leido la histero es como un lavado de tuberias,asi ke se supone ke podemos concevir si los otros estudios de -fertilidad-definicion fertilidad] no hay anomalias ni en los tuyos ni los de tu pareja,pues a hacer las tareas,yo honestamente todavia no selos resultado de mi histero,solo se ke mis trompas son permeables,y bueno en busca de nuestro bebe,mucha suerte,y ya
Hola, me hice el estudio el día de ayer 02 de enero 2017, me dolió muchísimo y aún me siento un poco dolorida. Mi doctor no dijo nada de tener o no relaciones después del estudio pero muero por estar embaraza, que será lo más recomendable?
Hola, el estudio en los laboratorios el chopo o en el medico polanco sale en 2,070 pesos, debes en cualquiera de los dos hacer cita y contar con una indicacion médica q ordene la realización de los estudios. Esto es en mexico df. Espero te haya servido. Yo me los hice por eso se.
Solo tu puedes decidir el tiempo de espera para tener relaciones, cuando te sientas mejor lo harás sin ningún problema, pero si te sigue doliendo lo mejor es esperar!! Suerte!!
Hola...yo me hice la histero y tarde 6 meses en embarazarme, valio la pena el dolor....aunque había leido tomar vitaminas porque con eso es mas facil embarazarte y tambien lo hice y me inyecte cuerpo amarillo.
Hola a mi me la practicaron ayer, y pues no me dolió fué algo tolerable... sólo por si acaso y por instrucciones del radiólogo me tomé una buscapina, pero, leyendo en internet se menciona antibiótico, a ustedes se los indicaron o lo tomaron?
Tengo 37 años y estamos buscando bebé hace año y medio
Saludos
Hola yo me hice la histerosalpingografia hace tres días , no sentí mucho dolor como yo me lo imagina .
Pero el resultado fue Obstrucción Tubarica Bilateral.
Tengo las dos trompas cerradas viendo este resultado mi mundo se vino abajo no sé qué hacer la verdad estoy triste. Algún consejo que me podrían recomendar. Gracias
No te desanimes, a mi me paso igual decian trompas no permeables, estaba debastada, el costo de la inseminacion era demadiado al igual que la ilusión, me desanime, y a los tres meses me entere que estaba embarazada, se destapo seguro una de mis trompas o fue un milagro, porque yo lo intente por 3 años y dos meses despues de ese examen lo logre, solo que perdi a mi bebe por otros motivos, ahora lo estoy volviendo a intentar
Buenas tardes la hacen en idime cuesta como 223000 pero si lleva el. Bono. De descuento. Q hay en
las páginas amarillas del 30 %de descuento.
Le toca llamar para sacar la sita y llevar. La orden del medico suerte.
Hola chicas quiero saber cuánto cuesta este examen?? Acabo de pasar x un ectopico y me gustaría checkearme para ver q mis trompas estén.bien , no quiero otra desilusión ! Estoy en California alguna de ustedes es de acá y sabe cuánto cuesta???
Hola buenos días!!
Ayer me realizaron la histerosalpingografia, al principio cuando iban a entrar el catéter me dolió bastante, pero luego que retiraron el espéculo y empezaron a entrar el líquido (no se bien como es que se llama) no me dolió para naaada. Dos horas después tenía un tremendo dolor, tomé calmantes y me acosté a dormir, pues el caso es de que no he vuelto a sentir naaada de molestias ni manchados y he leido de que la molestias y los manchados duran varios días.
Es normal de que no sienta ni manche nada. O es que me hicieron mal el procedimiento?
Disculpa cuando te hicieron el estudio de la histerosalpingrografia es para detectar si las trompas están tapadas o ahí mismo en ese estudio es para destaparlas esque yo ando en proceso de quererme hacer uno pero tengo muchas dudas
Hola Ana,
El examen es para saber si están obstruidas o no. Es un poco incómodo pero ayuda bastante para despejar dudas sobre si las trompas están permeables para el paso de espermatozoides.
Yo me lo hice pero sigo con tratamientos para saber si óvulo o no..
Despues de un año probando y sin tener ningún problema ninguno d los dos, x fin dsps dla histero consegui quedar embarazada. No m dolió nada y tdo salió bien. Estamos super contentos. Ahora a esperar q tdo vaya bien.
Hola como estas ? quiero comentarles q a mi.m.recomendaron el estudio . si tenes alguna trompa.tapada el líquido te ayuda a destaparla. a mi.m.ayudo a destapar una trompa
Hola! Yo me hice una histerosalpignografía en febrero de este año, tras 2 años de búsqueda, problemas de ovulación, 2 sesiones inútiles de clomifeno... al mes siguiente primer retraso, no le di importancia porque soy irregular, pero un mes después, tenía mi positivo! Y ahora estoy de 24 semanas! Leí antes de hacerme está prueba comentarios de otras usuarias y la verdad, no contaba con que fuera mi caso, pero la sorpresa fue grata :) la verdad que la prueba salió bien pero de primeras el líquido tardaba un poco en "llenar" las trompas. Al finalizar el doctor me dijo que estaba todo bien pero que después de esto era muy fácil quedarme embarazada (al parecer abre más el canal o algo). Suerte a todas!
Hola yo estaba buscando un bebé desde hace más de un año me hicieron una histernolsanpingrografia el día 27 de septiembre y el 4 octubre hicimos los deberes y ayer me enteré que voy a ser mamá. Suerte
Disculpa yo me hice igual que usted más o menos a Lisboa 8 días empecé o los deberes y estoy esperando mi regla mañana he tenido dolor bajo baja dolor lumbar y muchas ganas de orinar, mi pregunta es si le paso lo mismo a usted gracias gracias
yo me hecho la prueba hace 2 dias y no nada del otro mundo es como un papanicolao
no es doloroso para nada pero es muy importante hacerlo para salir de dudas
si quieres tener un hijo deberias hacerlo ya que yo perdi dos años tratandome por varios lados y nunca me mandaron este examen y ahora me lo ise y up tenia las trompas tapadas pero este examen tambien ayuda para destaparlas depende la gravedad yo pusetodo de mi parte y gracias a dios se han destapado por eso es muy importante almenos me encontraron algo por q en todos los lados q iva siempre estaba bien , pero no duelo es como un papanicolao normal y deben relajarse yo tube miedo pero el medico fue muy amable y me trato bien y la verdAD NO ME DOLIO NADA SOLO AL ULTIMO UNA PEQUEÑA MOLESTIA PERO NADA DRAMATICO Y ESO Q YO SOY MUY NERVIOSA Y MARICONA PERO ME ARME DE VALOR PORQUE QUIERO TENER UN BEBE Y GRACIAS A DIOS YA ESTAN AVIERTAS
Hola chicas!!!! les cuento, yo me hice todos los controles ginecologicos anuales, mas perfil hormonal, ademas a mi pareja le hicieron un espermograma (que dio normal), el 17 de julio me hice la histero, no tuve dolor, solo una muy leve molestia, hoy se la llevo a mi medico para que la lea ( pero me adelante, como buena ansiosa que soy, lei el informe y esta bien, dice claramente: AMBAS TROMPAS PERMEABLES, espero tener noticias pronto.....besos
Hola yo queria preguntsr si con la prueba de ver las trompas te puedes kedsr. Embsraza porke sedirron cuenta las tenia estruidas tapas y me la destaparon con el. Likido me kede limpia medigo el. Medico k aora me podia kedar embarazada keria saber si es posible k con este examen me puedo kedsr
Hola me hice este Test hace dos semanas antes de mi ovulación, le echamos muchas ganas mi esposo y yo ahora esperar resultados.. Espeto en Dios tener un lindo Bebesito :)
Hola, a nosotros nos ha pasado igual: tras casi dos años intentándolo, y pensando incluso que el mes de la histero era imposible que nos quedáramos porque no habíamos leído nada y nadie nos había dicho nada... ¡Sorpresa! Acabamos de ver nuestro +!!!!!!
Hola chicas soy Florencia de Argentina me hise una histerosalpingografia el 23/03/2016 a mi me dolió muchísimo, me la hise porque hace dos años estamos buscando con mi pareja y todavía no eh concebido quería saber si alguna después de hacerse la histero quedaron !! Gracias (:
hola yo mela en febrero 18 2016 y febrero 23 me vino y el 28 seme Quito y no me avuelto avenir hoy me use una pueva casara y me salio negativa yevo 15 año vuscando MI bebe
Yo solo dure 3 días de reposo por que me dolió mucho por que estaba en mis días fértil y salí embarazada de una vez y tengo 18 semana de feliz embarazo
Hoy me hice la histero. La verdad es q dolio mucho. Y el resultado fue q no tengo las trompas obstruidas. A alguna le paso igual y despues quedo? ? Respondan porfi
HOLA chicaa. Soy nueva en estos foros pero quiero decirles que me realizaron la histero y 20 días después tenía que llegarme y tuve 6 días de retraso.
Y adivinen. .... era mi deseado +++++++ estoy en 5 semanas .espero todo siga bien y que todas podamos tener nuestros bebitos en brazos ánimo y mente positiva.
K lindooo......eso kiero igual me lo hice hace dos días el examen y estoy ansiosa ahora no kiero ni tener relaciones esperando k sea el día adecuado jajja
Hola chicas hace 2 años estoy buscando quedar embarazada y nada.tenia clamidya y gracias a un tratamiento se me fue . Ahora desp d eso . Seguí en la búsqueda y parece ser q esa bacteria te obstruye las trompas lo q hace no poder quedar. Hoy me hice una histerosalpigografia y no dolió nada . Lo único ahora desp de 8 horas pasado ese estudio .Me doblo del dolor Abdominal . Muy fuerte incluso no puedo ponerme de pie y este derecha . Díganme por favor si esto es normal. Gracias
Hola. Yo me acabo de hacer el estudio hoy y me dijo el doctor que no me dolió X k están tapadas las trompas k cuando duele es X k están bien. Me lo hicieron hoy en la mañana y ahorita tengo dolor como cólicos pero me dijo el doctor que es normal. Ojala Dúos quiera que tengamos nuestro positivo muy pronto
Hola!!! Yo llevaba un año intentando tener familia. Me hicieron la histerosalpinc... Y antes de ir a buscar el resultado ya estaba embarazada. Me parece que la hacen los días fértiles
Yo tuve relaciones al día siguiente y quedé embarazada a la primera. Tengo un hermoso niño de 2 años. Ahora Sigo intentando quedar y no puedo. Supongo que se habrán obstruido otra vez las trompas asiqie iré a una clínica de reproducción que me vuelvan a hacer la prueba y aver..
Hola como te fue con el segundo intentó? Tuviste q ir de nuevo a destaparte?? Yo ando igual en busca del segundo ya llevo un año y nada!!! Temo volver a ir y pasar por todo
Hola yo me hice el estudio el mes pasado me tocaba venir el periodo este mes hace siete días no a yegado pero e tenido dolor d vientre del lado izquierdo y la sensación de que baja pero no es así estoy esperando unos días mas para hacerme un test
hola johana!! asi estoy yo me ise la salpingografia el 13 de agosto. mi ultimo periodo fue el 6.de septiembre asi ando con dolorcitos y q me duele un ovario y me duele el otro... y nada de la warry.. apenas este mes me tokaba y me ise una prueba de embarazo al sig dia y salio negativa... nose cuanto hay q esperar para una prueba.. casera espero q sea mi +++
Antes de ayer me hice la histero y sufri muchísimo me salio q c el liquido costo pero paso x las trompas ahora están permeables podre quedar embarazada??
¿Por qué motivo te realizaste ese procedimiento? Y en verdad no he sabido de asociación entre ese procedimiento e incremento de embarazo. El pequeño manchado que tienes solo es irregularidad menstrual, tranquila. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Hola marlene me hicieron ese estudio porque estoy empezando mi tratamiento de fertilidad pero el medico tiene mas de 1 mes fuera de la ciudad y sigo con sangrado intermitente y hoy siento mi parte baja algo pesada con dolor de ovario derecho.. ya hice una cita con otro medico para una consulta de valoracion... gracias por tu respuesta!
Seguramente lo que estaban explorando o trataban de lograr era la permeabilidad de las trompas de falopio, y obviamente al comprobar que son permeables aumenta la posibilidad de embarazo, seguro lo entendiste mal. Acude al ginecólogo.
gracias marlene... si hoy ire con otro medico porque es hora de que el medico no me dice que tengo ni los resultados del estudio y ya paso mucho tiempo y sigue fuera de la ciudad y si me encuentro algo estresada con el dolor de ovario :S el radiologo que me hizo el estudio me comento que estaba en un muy buen tamaño mi matriz y muy limpia :) y la ovulacion tambien me dijo el dr que era buena por eso extrañado me mando hacer la histero :) le pido a Dios que pronto me de un bebe! gracias por tus comentarios :) te mando un abrazo
Hola linda, y has sabido del algo?? cómo te fué con el médico??? yo me realizé la histero el 11/09/13 y espero éste mes se venga mi milagrit@, besos y abrazos :)
Hola chicas..hace 8 años me hice el examen y gracias a Dios fue exitoso, a los tres meses después ya estaba embarazada...y esta próxima semana me lo haré nuevamente para esperar a mi segundo tesoro..mucha fé y éxito a todas...
Hola chicas... Yo me hice la histero el 27 de este mes... Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles xq estamos buscando un bebe... Sucede que he tenido una especie de puyasos en la parte izquierda del vientre hace mas de una semana q estoy con eso y el periodo me deberia venir en 4 dias. Siento molestias en la parte baja del vientre y esos puyasos... Los asocie con sintomas pre menstruales pero se dieron muy temprano.... Como les dije ya tengo mas de una semana con eso. QUe creen que sea? secuelas de la histero, embarazo o simplemeente sintomasa pre menstruales? Ah! Ahorita si siento como si me fuese a bajar y como un coskilleo en esa parte izkierda que provoca hasta rascarme el ombligo. =(
Hola exelente dia el dia hase casi 15 años me hizieron una ligadura de trompas y el 20 de octubre del 2014 me recanalizaron el 24 de diciembre aborte y me mandaron sacar una histersalpingografia que me realizaron el 18 de julio en verdad que me dolio bastante me dijo el medico que si eran premiables mis trompas me gustaria saber en cuanto tiempo puedo salir embarazada gracias
Hola yo me ise una salpingografia ayer no me dolio durante el examen pero despues al llegar a casa si y muchoo me pidiero ese estudio por a hace 3 años buscamos un bb con mi marido y nada en unos dias voy a tener mis dias fertil me gustaria saber si alguna le dio resultado y quedo embaraza despues de ese estudio. Espero q si chica desde ya muchas gracias
hola a mi me hicieron hace 9 años una histerosalpingografia despues de buscarlo durante 3 años y a los 2 meses siguiente me quede embarada.espero que tengais la misma suerte.un saludo.
hola chikas!! yo me ise la histerosalpingografia.. el 13 de julio me tenia q esperar 2 semanas para no tener relaciones.. ami me durmieron.. para aserme ese procedimiento, yo tenia miedo xq antes de hacermela. lei q doliia mucho graxias a Dios!!! no senti nada mas al otro dia tenia molestias.,pero cuanto hay q esperar para salir embarazada. este es,mi segundo mes y,nada.,el doctor le dijo a,mi esposo q x lo mucho son 3 meses q da para q pueda.. si,no,tengo q ir! !,otra vez..,espero en Dios q el mes q vienes sea mi positivo..
eso si apenas hable a mi doctor!! y les volvi aserles..la misma pregunta. y me dijieron q son de 3 meses a 6 meses o minimo al año.. ya pasando el año no pueda hay k ir otra vez.. espero en Dios q salga el transcurso de este año xq si no.. es mucho dinero 1,500 dlrs al mesy ahora estamos hablando de mes tras mes y si no funciona seguir el ultimo paso el invitro y aka es 25,000 mil dlrs y mis recursos no llegan tanto.
que hago me hice la histero estoy muy bien de trompas, de utero pero me siento remal dolores fuertes en el vientre bajo incluso me undo y duele, calambres, que es es nrmal??
Hola chicas hoy me hiciero la histerosalpingografia alas 13.15 y la verda iva super sustada por todo lo que abia leido y la verdad a todas las que vayais air.... no es para nada dolorosa simplemente molestias al entrar el liquido ... os cuento un poquito....
Entre me hicieron un test de embarazo para asegurarse el cual dio negativo, de hay me tumbaron me pusieron el pato ese jeje y seguidamente meten el tubito por el cual pasa el contraste yo hay no notaba na luego me hicieron inclinarme con los codos en la mesa y toser para ver si estaba bien colocado hay es molesto jajajjaa toser con todo ese hay dentro.... luego me dijo vamos a empezar a meter liquido puede molestarte, y cuando entraba el liquido es hay cuando notas algo de molestias super soportables eeee dolor cero!!! ( en mi caso cada persona es un mundo) luego me hicieron inclinarme ala derecha y luego ala izquierda y ya te retiran todo y se acabaron molestias y todo!!! Ami no me dolio nada ni he sangrado ni nada bueno un poquito rosado al llegar a casa y hacer pis pero nada mas los resultado aun no los tengo pero me enseñaron las imagenes me dijo que habia entrado bien por las 2 trompas que estaban permeable y que desde hoy podia mantener relaciones!! Tambien me dijieron que muchisimas mujeres despues de este estudio quedan embarazadas porque ese liquido limpia todo y la doctora que me atendio me dijo soy la fontanera jajajjajaja la que desatasca las tuberias la verda las dos doctoras que estuvieron conmigo un encanto de mujered en todo momento ablandome yo preguntandoles todo..... en fin chicas que no tengais miedo y pensar que es por una buenisima causa jajajjaja suerte a todas y espero ser una de las afortunadas
yo me hice la histerosalpingografia el 25-11-2015 resultado salio la trompa derecha obstruida.. mi ginecologo m dijo q tuviera relaciones apartir del mismo dia pues asi lo hice... el 20 de feberero d 2016 m entere que tenia 3 meses y 4 dias de embarazo.. sacando mi cuenta quede en estado del 25 al 27 de noviembre..
Tengo mi trompa derecha obstruida me hice la histerosalpingografia el 11 mayo 2016 y tenía q llegar mi regla el 28 mayo 2016 tengo 11 días de retraso será q llegó mi positivo
Hola chicas. Esta mañana me han hecho una histerosalpingografia. Llevo toda la tarde vomitando y con nauseas. Alguna que le haya pasado también o debo preocuparme e ir a urgencias?
Hola Dra. buen dia,
consulto por saber si el estudio de la histero puede afectar el ciclo mestrual, porque llevo 11 dias de retraso y nada. Ningun sintoma, el resultado salio que una tengo tapada y otra de poco paso al contraste.
Me hize la histero.... El medico me dijo q ese mismo dia podia tener relaciones asi lo hize no senti dolor ... Han pasado 10 dias d ello y tengo dolor en el bajo vientre como si me va a venir pero todavia me falta 10 dias para ello que puede ser?
Hola no me pudieron completar la histerosalpingografia porque estaba muy cerrado la entrada del útero y no quería forzar para no lastimarme y me programaron de nuevo pero ahora durante mi periodo menstrual... Esto se puede?
Tengo un hijo de 19 años, lo tuve muy joven, pero después de él nunca más llegó un segundo embarazo.
Mi matriz llena de miomas, así que fui a mi chequeo de rutina y me hicieron una histerosalpingografía, muy dolorosa por cierto. Durante dos semanas estuve con un leve sangrado y de pronto se conviritió en marrón. Pues bien, me llegó nuevamente mi regla y todo marchó en orden.
La semana pasada me voy enterando que estoy embarazada. 19 años después y justo a los 25 días del estudio quedé. Estamos felices sin poderlo creer aun.
Hola. Yo me hice una histerosalpingografia el 11 de junio. Fue un poco molesta pero no dolorosa. Todo salio correcto y me dijeron que no tenia ninguna obstruccion. Ese día no mantuve relaciones pero a partir del día siguiente si. Soy muy regular y teóricamente ovule el 19 de mayo. El viernes pasado con 1 dia de retraso me hice el test y dio +. El domingo lo repetí y lo mismo. Este jueves tengo visita con mi ginecóloga y todavía no me lo creo.
No, me he hecho 3 de los de tiras de elevar sensibilidad en casa y los 3 positivos: 2 el viernes y uno el lunes. A ver que tal la eco del jueves. Espero que todo bien :)
Mañana tengo visita con mi ginecóloga y supongo que allí me harán la analítica para confirmar el embarazo. De momento lo q he notado son los síntomas clásicos de embarazo y un retraso en mi periodo de 6 días, cosa que nunca me había pasado en los 37 años que tengo, soy un reloj. En los 4 test que ya llevo hechos he visto como la intensidad de la línea se iba incrementando y no tengo que esperar ni 5 segundos para que la línea aparezca. Cruzó los dedos para que todo vaya bien.
Confirmación por ecografia del embarazo!!! Estoy de casi 6 semanas. La ginecóloga me dijo que era normal empezar a tener síntomas ahora y que algunas mujeres los sentían incluso antes de tener el positivo.
Os deseo mucha suerte a todas y no perdáis la esperanza.
Les comento q me hice el examen de histerosanpigografia el dr de rayos x m de dijo q rs muy probable quedar embarazada me dijo q si al momento de hacer el examen me dolía era buena señal ya que las trompas estaban destapadas bueno así fue sentí el peor dolor del mundo con decir que hasta grite sentí un cólico fatal fue horrible pero valió la pena luego del un mes me hice la prueba y me salio positivo estoy tan feliz les recomiendo hacer al pie] de la letra este examen y si T dicen no relaciones antes del examen hagan cm se debe xq esta prueba no es facil
Hola me hice hoy la histerosanpigografia me dolio mucho en mis estudios todo salio normal pero tengo mucho miedoo ya llevo mas de 5 años intentandolo y es muy frustrante y si me siento muy triste por qno se q valla pasar ya no me quiero hacer falsas iluciones:(
Yo me hice la histero el 1 de diciembre del 2015, fue bastante doloroso para mi, en el momento q el Dr introdujo el liquido me dolio mucho, muchisimo, y despues pase dos dias con unos colicos muy desagradables y dolorosos tambien, a mi me ha dado mi menstruacion todo el tiempo muy dolorosa, despues del estudio me sigue dando muy dolorosa, pues he esperado, desde el primero de diciembre a la fecha no ha pasado nada, mi milagro no ha llegado, se q a muchas les funciona, pero a mi no me ha querido funcionar, Dios sabra cuando llegara, respondanme si hay algunas q ha durado asi como yo, para quedar embarazada.
Hola, chicas !! Me hicieron la histerosalpingografia el 14/6/16 y me dijeron que no mantuviera relaciones pasados 10 días .. He leído x aquí que a una chica le dijeron que esperará hasta que tuviera su regla para tener relaciones y a otra que podía al siguiente día de la prueba... Que les han dicho a ustedes ??? Buenas noches para todas
Hola chicas yo ne hize la histerosalpinografia el 7 de junio del 2016. Y duele siempre un poco, mas cuando el liquido entra destapando. Ani me la mandaron para saber si mis trompas son inpermeables.... y gracias a Dios todo salio bien el Doctor cuando me entrego los resultados me dijo bueno ya quedo lista para q quede embarazada.
Y en esos dias estaba en mis dias fertiles y aprobeche jijiji.... pero tengi fe q mi milagro biene en camino en el nombre de Dios...... asi q confiemos en Dios q el jamas deja a sus hijos en verguenzas. Espero escribirle pronto para informar mi embarazo
Hola ... La.primera vez q escribo . Pero siempre las leo . M interesa mucho lo q hablan ya que hoy con todo el miedo m hice la histerosalpigografia no dolió en absoluto . Pero desp de 1 horas finalizado el estudio no doy más del dolor abdominal. Incluso ni pararme derecha puedo del dolor. Esto es normal ? Yo tuve Clamydia está se me fue después de varios tratamientos . Y m hice este estudio ya q hace 2 años no puedo quedar embarazada. Es posible quedar después de este estudio? Es cierto lo q dicen q te ayuda en la búsqueda ?Gracias
Hola soy xoa. Y me hice el histesal..., y estoy anciosa mal me lo hice el 25 mes de noviembre. Me salio bien. Pero hoy estoy esperando mi mestruacion. Sera que pueda estar embarazada
hola hoy me ise mi histerosalpi .y cuando me estaban asiendo el estudio no me dolió pero después. cólicos. mareos. me voy aser una inceminacion y todo esta bien chicas lo importante es poner las cosas en manos de Dios
Hola buenas tardes, qué tal le fue con la inseminación, yo también me voy a hacer la histerosalpingografia para hacerme una inseminación,y quería saber si le resultó en el primer intento
Ola yo me hice la histerosalpingografia el 27 de enero,tenía las trompas obstruidas sólo lograron abrir la derecha luego de eso espere a k m vnga la regla me estube inyectando la gonal su cutáneo para hacer folículos hice folículos de 20 pero no logre mi embarazo k tanto deseo ya hace dos años.
Hola queria saber si el resultado d la histero fue normal es decir si tenias las trompas destapadas.. y a los cuantos días del estudio tuviste relaciones... yo me la hice hoy x eso quiero saber
Rita yo me la hice el 12 de agosto 2016 y me dijo que el día siguiente hiciera vida normal y que podía mantener relaciones y así lo hice me molesto un poco.
Hola, ayer me hice la histero, tengo las trompas permeables y el útero perfecto me dijo el ginecólogo, pero le costó muchísimo poner la cánula para introducir el contraste xq el orificio del útero muy cerrado, me hice el estudio en el 8 . tener el orificio muy chiquito puede ser impedimento para quedar embarazada?? agradezco que alguien me pueda decir...gracias
A qué se refieren cuando dicen que se hicieron la histerosalpingografía y que se embarazaron »» de una vez?« O sea, les implantaron el esperma ? O cómo? Díganme por favor!!!!
Hola Liz, no te implantan nada! Simplemente te pasan el líquido para qe salga en la radiografía si tenés las trompas permeables o obstruidas!. Y a la vez el líquido te limpia bien las trompas y es como qe el esperma llega más rápido!!
buenas tardes. yo me hise el examen ayer y el doctor me dijo que esa misma noche podia tener relaciones y lo hise. mi pregunta es cuanto tiempo tengo esperar para saber si estoy o no
Hola hace 4 años y 5 meses tuve un embarazo anembrionico y teng 3 años y medio buscando un embarazo y nada hace un mes m tuve q cambiar d gine xq el q tenia m decia q tod estaba bien y nunca m mando un solo examen con este nuevo gine m doy cuenta q teng retroversion uterina II y III grado mi esposo tod bien. Estoy a 3 dias d mi periodo y el dr m mando Ardomon el 5 dia d mi periodo y tambien una histerosalpingografia; pro no puedo evitar estar nerviosa deseo tanto un bebe
No, lo q m tenia nerviosa era el resultad del examen y pues gracias a Dios mis trompas estan bien pro no se xq no he podido quedar; alguien sabe si despues d este examen hay otro para o si ya con est uno puede saber como esta su fertilidad. Ahhh y senti muchisimo dolor no se si seran los nervios pro duele mucho
Hola javivi0208 ese estudio no es de fertilidad ,es solo para ver la permeabilidad de tus trompas y como esta el útero, del tema hormonal se encarga tu gine, tranqui q dicen q después de este estudio quedamos !!te mando un abrazo grande
Hola amigas, hace 10 años perdi un bebé y despues de eso me case hace 6 años con otro chico y no he podido kedar embarazada en martes 3-05-16 me realizaron la histero... me dolió mucho horrores, y quede con mucho dolor el radiólogo me dijo que destapó las dos trompas estaban obstruidas y el gine me dijo que todo estaba bien pero no se si ya puedo tener relaciones o todavia no ayuda!!
yamila !!! a lo k a,mi me dijieron s k no se puede xq el ovulo viene con radiacion y el feto puede dañarse para lo k a mi me dijieron s k yo me tenia q esperar 2 semanas para tener relaciones.. y empezar a intentar para k el sig. ovulo venga bueno y sano
Hola chicas yo me hice el estudio y me dijo el doc q el mismo día del estudio no haga nada ,al día siguiente sí, pero depende como estén tus trompas si son permeables dicen q quedas rápido! Si hay alguna obstrucción podes tener un embarazo-ectopico-espero sea esa tu duda besos a todas
Hola el día 26 de este mes me hicieron la Histerosalpingografia, fue en extremo dolorosa para mi pues me dijeron que soy estrecha, los resultados salieron muy satisfactorios, solo estoy con dolorcitos normales, el día 31 tengo examen de ovulación espero ponerme a trabajar y lograr ese + como leo a muchas les pasa, aun no pierdo la fé y les ruego que ustedes tampoco.
Hola amigas tengo una duda me van hacer ese estudio y la verdad estoy muy nerviosa pero confío en dios todo salga bien, mi duda es soy muy irregular con la histero me puedo regularizar. Gracias y suerte
Me hice la hsg hace unos diez dias me dolio mucho ese momento pero solo pensaba en mi suerte para un bebe y ya se me pasaba el dolor, la verdad soy muy cobarde , pero bueno mi esposo espero desde ese dia que fue miercoles hasta el,dia domingo para hacerlo y asi el tambien tener mas fuerza con el semen, pues no se ya lo hemos intentado y no tengo ningun sintoma pero no quiero hacerme la prueba aun lo siguere intentamdo estos dias antes de mi periodo a ver si es posible, el gunecologo me envio ese exman para descartar trompas obstruidas y salio todo bien ya ue sea lo que Dios quiera
Hola.Te hicieron exámenes hormonales?Te comento que yo me hice la HSG hace unos dias y me lograron permebilizar las trompas,pero por tener los niveles de insulina elevados,no he estado ovulando,así que además me pusieron tratamiento.Esperemos a ver qué pasa.No creo que en este mes tenga suerte,imagino que primero se tienen que normalizar mis hormonas.Espero que diosisto me ayude porque ese examen me dolió muchísimo y no quisiera volver a pasar por eso.
Hola a todas llevó dos años buscando bebe me el día 12 me hicieron la histero tengo muchos vómitos no se estaré embarazada o debería de preocuparme porque me pechos los tengo inchados
Hola a todas!!! Yo me hice la histero el 12 de agosto y fue el dolor más grande de mi vida, lo pasé fatal, incluso cuando terminó la prueba empezaron unos dolores muy fuertes y estuve una hora en una camilla hasta que me dieron un hibuprofeno y dejó de doler. A mí me digeron que al día siguiente podía hacer vida normal y empecé a tener relaciones al principio me dolió pero luego ya se me pasó, A mí me salió que tenía las trompas bien pero que ahora estaban más limpias, y después de dos semanas llevo una semana que tengo a ratos unos dolores de regla fuertes cada día aunq hasta el domingo 28 no me tiene que venir el periodo, nunca había tenido estos dolores tanto tiempo antes de la regla pero supongo que por la prueba que esta dolorido y hasta que no pasamos la primera regla no se normaliza, abra que esperar al domingo !!! Ya os contare!!
Hola yo me hize la histero el 11 de febrero 2016 y pues mi resultados salieron ke tenia las. 2 trompas obstruidas y mi gine me recomendo la IFV ke en verdd es mui cara pues hasta hoi solo pido el migro mas grande ke dios me puedar pues tengo retraso ya de 9 dias no pierdo la fe solo se ke los tiempos de dios son perfectos y el es uniko ke decidira. Es el pues pasado manana. Me are la prueba no se si ya es tiempo de asermela ,i cuanto mas debo esperar
Me hice la histero el 11 de agosto.tuve relaciones los días posteriores.me llegó la regla normal.pero me despierto con mxas ganas d vomitar y vomitto espuma blanca.siento un pequeño malestar en el bajo vientre.alomejor mañana me haga un test casero.la verdad no se,ya que ando indispuesta aún.no me quiero ilusionar.llevo 7 años con mi esposo intentando.y nada aún.somos jovenes.pero yo tengo quistes en los ovarios y el poca movilidad d los espermios.pero bueno...la esperanza es lo último q se pierde
Yo estoy casi igual tengo 4 años de casada hace 2 años tuve un ectopico, me quitaron una trompa y tengo quistes y mi esposo tiene un 8% de movilidad. hoy me hicieron el estudio super doloroso pero tengo gran fe en papa Dios... Solo el sabe cuando sera el momento adecuado aunque aveces siento gran desesperacion por un bebe pero se que cuando venga sere la mas feliz!
Buenas a mi 10octubre me hice la hister dolio muchisimo el mediko dijo q tenia trompas inpermeable sera qesta ves si llevos 1añoy medio y nada he gecho tres tratamientovy fiv sera q al fin tendre mi pisitivo
Hola hace 13 años tuve un embarazo que perdí luego me inyectaban para no quedar embarazada despuea de esas inyecciones quede muy irregular hace 8 años estoy buscando mi bebe me an hecho muchas pruebas y todo sale bien y mi esposo le salió bien el conteo lo próximo que me van hacer es la Salpicografia estoy muerda del miedo ya que soy extremadamente cobarde pero me siento muy positiva y espero primeramente Dios que después de esto llegue el bebe tan anhelado Mucha suerte a todas las que como yo buscan un + y felicidades a todas las que ya lo lograron
Hola chicas yo me la hice hoy es horrible x dios el médico me dijo q me quedará tranquil q estaban bien las trompas les juro q estoy con mucho dolor no lo aguanto me tome un ibuevanol pero no pasa Dios me bendiga con un bebé q hace mucho buscamos con mi marido y no quedó.
Hola chicas llevo 9 años en pareja hace 2 años buscamos nuestro primer bb, hace 5 años no nos cuidamos, mi último periodo fue el 18 de marzo, el 27 de abril me hicieron la histerosalpingografia,me salió todo bien! Soy super regular mi ciclo es de 31 días. Estamos a 21 y aún sigo esperando mi periodo, tengo unas molestias en los ovarios como si me estuviera x venir pero no largo manchas ni nada. Nunca tuve un atraso. Puede ser que la histero haya limpiado mis trompas y pueda ser mi +?? Igual voy a esperar más días a ver si llega!
Ah y las chicas que se la están x hacer no tengan miedo es un dolor llevadero y una posibilidad de lograr lo que tanto deseamos!!
Hola!! El 3 de abril me hicieron la histerosalpingografía y no puedo decir q no me dolió porq si duele y mucho... Ahora tengo unos días con dolor en las trompas y el periodo todavía no me toca pero me duele y me lleno como de gases... Es un dolor raro y no se si es normal
Me realice la histerosalpingografia en noviembre y les confieso que bastante dolorosa pues mi útero estaba super cerrado pero pude tener mi procedimiento, antes de eso es contarles que llevo casi 10 años de casada sin ningún embarazo hasta ahora y en busca desde hace mucho primero me diagnosticaron varias anomalías pero la Gloria sea a DIOS que las supere todas y cada una, era muy irregular y de un tiempo para acá he quedado muy fija desde el estudio quede aun mas, han pasado 6 meses y es mi primer retraso mi periodo debió de llegar el 21 nada, siento molestia en el vientre el día de hoy pero nada que me baja alguna cree que puede ser un embarazo, mi esposo quiere que me haga la prueba y también les digo que el sábado pasado hice una oración muy personal a DIOS y dije que dejaba todo en sus manos y bueno creo en EL y en lo que hace cuando uno le cree pero ustedes creen que pueda tener un embarazooo, les seguiré contando si me baja o si me hice la prueba......BENDICIONES PARA TODAS:-)
Dios es bueno, creo que todo te va a salir bien..... mi caso es igual al tuyo... llevo 6 años de casada y no he podido tener bebes.... la otra semana me harán este examen y confío con todo mi corazón en Dios que todo saldrá bien... estaré pendiente de tu historia.
Tomo pastilla anticonceptivas siempre las tomo en hora pero dos de ellas las tome una horas mas tarde xq no estaba en mi casa... ademas hace unos dias se suicido una tia y ando muy mal. Tuve relaciones pero creo que no hubo ningun riesgo. El caso es que me tiene que venir hoy y solo me duelen los ovarios pero no me baja... que puede ser? Gracias!
Hola a todas ayer 26 de mayo 2017 me hice las histerosalpingografia yo llevo mas de tres años intentando quedar embarazada y no he podido me dijo mi gine que con esta prueba es muy probable que pueda quedar embarazada pero estoy leyendo que no es bueno tener relaciones después de de esta prueba por el liquido que hago? Me espero? Y cuantos días? Por cierto a mi me dolió solo cuando estaban haciendo el estudio después no sentí nada
Hola a todas, tengo 19 años y estoy en busca de embarazo y mi doctor me dijo que me hiciera la histerosalpingografia y de verdad fue un colico muy extremo ya que tenia una trompa tapada espero y con esto si Dios quiere pronto valdrá la pena y tenga mi positivo... animo a todas!!
Hola chicas yo me realice la hiterosalp ase 3meses y tengo 2 meses y 20 días que no me yegarar mi periodo soy muy irregular nose que pensar tengo dolor como en un ovario en el vientre viajo y la espalda baja realice una prueba casera y salió negativa
Hola yo me he echo dos salpingografia y en la primera me la hice particular no me dolió nada y alos tres meses salí embarazada alos seis anos que nació mi hija me hice otra en el Imss y me dolió horrible.yo creo que aveces es mejor invertirlo tantito en un particular por qué el dolor peor que parto.ese es mi consejo.
Hola, para las que vaya a hacerse esta prueba, me la hice hace dos días y la verdad es que iba bastante asustada con todo lo que había leído. Me tomé dos buscapinas una hora antes de hacérmela y la verdad es que resultó muy llevadera, el médico fue fue delicado y no me resultó dolorosa, un poco incómoda sí. En fin, cada caso es un mundo, yo tenía las trompas permeables y el paso del líquido apenas lo noté. Me dijo que desde esa misma noche podía tener relaciones. Un saludo y suerte a todas.
Hola Ojalá te embarazes pronto yo llevo intentando tres años y hace casi dos me enteré que tengo Sop y por si fuera poco también tenia el útero muy cerrado me di cuenta cuando me ivan hacer la histerosalp... y la canula no paso por el útero entnces mi ginecólogo me envió ha que me hicieran una cirugía una dilatación de útero ya me la hicieron y 8 dias después ya pudieron hacerme la histerosalping.. me dolió mucho a ahora a esperar soy muy irregular xon mi regla entnces no se cuando óvulo que alguien me diga si hay posibilidades de quedar embarazada ?
Hola me podrias ayudar soy de Argentina tengo los resultados de mi histerosalpingografia utero a.v.f laterizado hacia la izquierda con buena repleacion de su cavidad,MENCIONANDO PRESENCIA DE BURBUJAS ADMINISTRADAS EN SU INTERIOR. las tronpas son permeables de calibre y contorno normales.
Prueba de cotte +.mi duda seria sobre las burbujas q significa. Gracias y espero tu respuesta
La histero no es dolorosa al menos no lo fue para mi, depende del umbral de dolor que tenga cada persona pero en mi caso para prevenir tome una hora y media antes ibuprofeno de 800 y paracetamol de 1 gramo y al momento de la histero sentí un cólico de menstruación bastante soportable . Así que a las que no se lo hicieron aún no se asusten, mejor es prevenir el dolor y estar muy relajadas a la hora del examen
¡suerte!
Yo me hice la histériosalpincongrafia hace dos días, soy muy cobarde realmente pensé que me dolería mucho mas, solamente un dolorcito como cuando te tiene que llegar el período...
Estoy bien, no me llegué a tomar nada para el dolor e incluso ya estoy haciendo los deberes...espero tener mi positivo en estos meses...
Los resultados aún no los tengo, me los darán la semana que viene....pero entiendo que todo está bien