Gama.mora
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012
-
2 nov 2012 a las 06:40
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
14 nov 2012 a las 17:53
Hola,
Bueno, mi problema es que tengo 16 dias de retraso en mi periodo!
Pero cuando camino mucho me sale un flujo rosa... Yo tengo quistes en los ovarios, puede que sea por eso el problema?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 nov 2012 a las 11:19
Hola Gama.mora,
Sí es posible, ya que el síndrome de ovarios poliquísticos hace que las menstruaciones se vuelvan irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos Sin embargo, si has mantenido relaciones sexuales desprotegidas durante el presente ciclo, lo mejor será que realices una prueba de embarazo para disipar tu duda.
Gama.mora
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012 2 nov 2012 a las 18:22
Hola Olivia!
Muchas gracias por responder a mi pregunta, yo había ido al doctor hace mas d un mes porque tenia un retraso y dijo que no era posible que quedara embarazada por los quistes!
Pero esta vez si me asusté porque nunca había tenido este flujo rosa!
valee22
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de noviembre de 2012 2 nov 2012 a las 18:33
Gente, les comento en breve mi situación, espero que su experiencia me ayude :/ .
El 18 de sept llegó mi regla y por ende empecé los anticonceptivos (femexin 28 compr). Las tomé MUY MAL, no sé si fue por no estar acostumbrada, me olvidaba :s tomaba 2 juntas y a diferentes hs. El día 10 de octubre tuve manchado marrón café y un sangrado muy escazo. Terminé ese blister y empecé el otro. Ahora falta una semana para que me vnga y estoy preocupada por mis sintomas... Tengo sensación de orinar a cada rato y fueretisimos dolores en el ovario puntadas en el vientre tmb y gases.. Que posibilidad hay de embarazo? Dado que nunca usé otro metodo de prevención que no dea el mencionado.. Y otra duda, el día de ayer me hice una Rx (radiografía) de torax, puede afectar a mi bebé :( :( ayudenmé porfavor....
Gama.mora
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012 2 nov 2012 a las 20:58
Por cierto, Olivia, ultimamente en estos dias he tenido muchas nauseas! Me levanto en la mañana con unas ganas d vomitar horribles y tampoco soporto el olor de la comida y mucho menos puedo terminar de comer! Me recomendarías ir al doctor?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 14 nov 2012 a las 17:53
Buenas tardes Gama.mora,
Los síntomas del síndrome que el ginecólogo te ha diagnosticado varían de una mujer a otra y los que manifiestas son parte de ellos. En vista de que las mujeres en tu caso no pueden guiarse por calendarios o calculadoras de ovulación, ni calendarios de fertilidad para evitar un embarazo no deseado, te sugiero pedirle te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo adaptado a tu situación para planificar regular y seguramente.
2 nov 2012 a las 18:22
Muchas gracias por responder a mi pregunta, yo había ido al doctor hace mas d un mes porque tenia un retraso y dijo que no era posible que quedara embarazada por los quistes!
Pero esta vez si me asusté porque nunca había tenido este flujo rosa!
2 nov 2012 a las 18:33
El 18 de sept llegó mi regla y por ende empecé los anticonceptivos (femexin 28 compr). Las tomé MUY MAL, no sé si fue por no estar acostumbrada, me olvidaba :s tomaba 2 juntas y a diferentes hs. El día 10 de octubre tuve manchado marrón café y un sangrado muy escazo. Terminé ese blister y empecé el otro. Ahora falta una semana para que me vnga y estoy preocupada por mis sintomas... Tengo sensación de orinar a cada rato y fueretisimos dolores en el ovario puntadas en el vientre tmb y gases.. Que posibilidad hay de embarazo? Dado que nunca usé otro metodo de prevención que no dea el mencionado.. Y otra duda, el día de ayer me hice una Rx (radiografía) de torax, puede afectar a mi bebé :( :( ayudenmé porfavor....
2 nov 2012 a las 20:58
14 nov 2012 a las 17:53
Los síntomas del síndrome que el ginecólogo te ha diagnosticado varían de una mujer a otra y los que manifiestas son parte de ellos. En vista de que las mujeres en tu caso no pueden guiarse por calendarios o calculadoras de ovulación, ni calendarios de fertilidad para evitar un embarazo no deseado, te sugiero pedirle te ayude a elegir el mejor método anticonceptivo adaptado a tu situación para planificar regular y seguramente.