asustada
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2014, 16:21
yinareyna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 2018
-
9 nov 2018 a las 02:09
Hola, lo que pasa es que estoy tomando las pastillas yasmin 24/4 este es mi segundo mes. me vino mi menstruacion normal, pero me enferme del estomago a la mitad de mi mestruacion y parece que se suspendio o algo asi, como una semana y un dia despues me volvio a venir mi menstruacion (seguia con las pastillas, no me olvide de ninguna hasta esa semana) tuve relaciones con mi novio el 2do o 3er dia de la segunda menstruacion. termino todo y el martes de esta semana empeze a sentir como colicos pero muy leves y me salio un liquido marron (muy leve) el miercoles no salio nada, y volvio a salir hasta hoy jueves 1 nov. fue mas abundante que la vez pasada. el dia que tuve relaciones era como el dia 14 o 15 de mi ciclo, y ese dia por olvido tome 2 comprimidos (el del dia anterior y el de ese dia) y los tome antes de tener relaciones esto es normal? estare embarazada? es por las pastillas? me vendra la menstruacion normal este mes (noviembre) en caso de no estar embarazada?
Consulta también:
Tomo pastillas anticonceptivas y me vino poco y marrón
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 2 nov 2012 a las 10:25
Hola asustada,
Es común, cuando se empiezan a tomar las píldoras anticonceptivas, que durante los 2-3 primeros meses de consumo y mientras el organismo se adapta a su dosis hormonal, se produzcan trastornos menstruales, entre otros efectos. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6316-la-pildora-yasmin Por el olvido que tuviste debes usar preservativos hasta que llegue tu menstruación. En caso de que ella no se presentara en tus días de descanso, deberás hacerte una prueba de embarazo, antes de comenzar el nuevo envase.
Eso me tranquiliza un poco pero en caso de no estar embarazada mi periodi deberia venirme normal? Aunque me haya bajado 2 veces en el mes con una semana de diferencia? Y el liquido cafe que me salio podria ser parte de mi menstruacion? Porque salio un dia si y otro no y luego si otra vez y no estoy segura pero creo coincide con 2 dias que e tomado 2 pildoras por olvido :S tendra algo que ver?
Hola comenze a tomar(mycrogynon) anticonceptivos en el mes de.julio cuando vino mi periodo espero misn7dias sin tener relacionesy al dia 9 tuve relaciones segui tomando mis pastillas pero yahpraen agosto no me.vino el periodo solo tengo colicos ya no muchos y dolores en las mamas que aun los tengo yme bajo un flujo marron ., es normal ? Adicional tuve relaciones un viernesy al dia siguienre me percate qe no me habia.tomado la.pastilla del viernesme.la tome elsabado pero solo me.tome una no las dos. .. afectaria eso tambn
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 ago 2014 a las 11:26
florciitamaison
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014 8 sep 2014 a las 23:00
hola me llamo florencia tengo 15 , yo tube relaciones con mi pareja el mes pasado pero el preservativo se dezlizo, y tome la pastilla del dia despues,me vino normalmente... fui a la ginecologa para que me de anticonceptivos por primera vez y tenia una infeccion vaginal a lo cual me dio ovulos que me resultaron eficases y ya no tengo la infeccion, ayer comenzo mi menstruacion , el dia 7a lo que usualmente me viene los dias 20 o 10 , el anticoceptivo comenze a tomarlo ayer a las 8:30 de la mañana a las 20 hs me empezo a agarrar nauseas, despues de eso no vomite y me agarro fiebre , hoy fui al colegio a la mañana y tenia fiebre , el dolor que tenia en el estomago era inmenso, nauseas tambn..
LLEGO A MI CASA Y A ESO DE LAS 4 veo que me habia salido flujo marron, en gran cantidad...
estoy muy desesperada, y queria saber si estoy posiblemente embarazada, o que es lo que le ocurre a mi cuerpo????????????
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 9 sep 2014 a las 11:41
Hola florciitamaison,
Lo que le sucede a tu cuerpo es la adaptación al preparado hormonal con el que has comenzado a planificar. Estos efectos pueden durar los 3 primeros meses de consumo cotidiano.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva La toma estricta y regular, cada día a la misma hora de la píldora anticonceptiva es la garantía de su eficacia.
Olvide tomat a mi hora una de las pastillas drosurelle que tomo, en lugar de por la noche la tome al dia siguiente. Ahora cuando tenia que bajarme la regla solo mancho u. flujo marron y muy poca cantidad, por que¿a?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 sep 2014 a las 12:36
Hola! Verá, ayer día 4 de diciembre me olvide el comprimido numero 19 y hoy el 20 de un blíster de 21/4 y hoy día 5 he sangrado un poco primero de color sangre y luego marrón. Mi pregunta es si puedo estar embarazada, si es posible, como no me importaría, debo seguir tomando la pastilla que me queda? Tengo posibilidad de estarlo? He de añadir que el día 3 y 4 de diciembre mantuve relaciones sin protección. Espero su pronta respuesta. Gracias!
Hola quiero saber porq tengo 7 dias con mi mensteuacion yo tome una pastilla anticonpcetiva al dia siguiente y ese diae llego pero quiero saber porq tengo mas dela cuenta con ella
hola quiero que me ayuden, es mi primera ves tomo anticonceptivo y voy por la 3 fila y estoy manchando gotas de sangre es normal y cuando tengo que enpesar a tomar la de color blanca muchas grasias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 17 dic 2014 a las 12:15
Hola niña,
Lo que te sucede es común al empezar a tomar la píldora anticonceptiva y esos efectos secundarios pueden prolongarse por los 3 primeros meses de consumo regular.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Comienza a tomar las pastillas blancas inactivas hasta que termines todas las hormonales del blíster.
Hola buenas tardes ya llevó 4meses tomando belaras. Y este mes es mi 5ta caja.. ahorita voy x la pastilla #14 y hoy presente un manchado marrón. Y estuve tomando fabricil, talzin y la crema ilana qe la introducía vaginal. Quisiera saber saber si puede qe este en estado o es producto de el tratamiento gracias espero su ayuda.
Desesperadamente
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014 24 dic 2014 a las 20:10
hola esta es mi situación empece a tomar mis pastillas en la numero 6 tuve relaciones y apartir de la nunero 10 olvide tomármelas hoy toca la 14 y me a venido un dangrado con mucho dolor de vientre y de cintura para abajo es normal?
Hola chicas, tome la pastilla el primer dia de mi ciclo quando se me termino a los 2 dias manche marron y ya llebo 10 dias y con dolor como de la menstruacion que me da por ratos nose a que se deve, y tambien otra pregunta es que el dia 9 de los manchado se me olvido tomar la pastilla y tube relacion con mi pareja y eyaculo dentro y me acorde despues de las 12 oras pero me la tome junta a la del dia siguente que puede pasar, ayudenme con esas dos preguntas y gracias...
Me ha bajado la regla hoy y voy por el día 11 de las pastilas Yaz, es mi primer cartón con estas ya que me las han cambiado. Es la menstruación o un manchado normal? Es que no sé que hacer, si seguir con la 12 o empezar cartón. Gracias
yinareyna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 20183 9 nov 2018 a las 02:09
Hola buenas noches espero que me puedan ayudar a resolver esta duda que tengo estoy muy confundida hace 5 días deje de tomar las pastillas anticonceptivas y he mantenido relaciones sin protección estos durante estos 5 días y hoy me bajo una mancha café pero mi periodo me tiene que llegar hasta dentro de 11 días no he sentido cólicos ni nada sólo desaliento hay probabilidades de quedar embarazada que significa está mancha muchas gracias espero me puedan ayudar
Hola disculpa estoy tomando pastilla anticonceptiva. En la pastilla n° me empezo a bajar sangre con coagulo en la n° 11 ya era mas poco y en la n°12 m bajo flujo marron con gotita fe sangrey asi.. en la pastilla n°7 tuve relaciones sin proteccion. Puede ser embarazo o son los efecto de la primera caja anticonceptiva?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 4 nov 2014 a las 09:18
Hola moniick.
Los síntomas que describes pueden tratarse de los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva, en especial, durante los 3 primeros meses de consumo cotidiano.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Si la tomas estrictamente y sin fallos, espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación al terminar el blíster.
buenas.. tengo un gran descontrol en mi periodo pero el dia de hoy manche un pokititoo de sangre cuando fui al bano luego comenzo un manchado marron igual comence a tomarme las anticoceptivas(genesa) .no hay riesgo de salir embarazada? puedo confiarme de las anticoceptivas comenzandolas a tomar asi.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 5 nov 2014 a las 11:39
Hola! Yo tengo una duda. Llevo casi un año tomando loette diario y este ultimo mes, al tomar la primera pastilla de la nueva caja, me puse mala. La pastilla la tomo siempre a las 22:30 y ese dia igual, a esa hora, y a las 4 de la mañana me enfermé y vomité y tuve diarrea grave (fue el dia que cambió la hora, por lo que ya pasaran 6 o 7 horas y deberían estar absorvida ya). Ademas justo despues hablé con mi medico y me dijo que como ya pasaran mas de 4 horas el cuerpo debiò de absorverlo y que si me quedaba mas tranquila que tuviera relaciones con proteccion hasta que llevara 7 pastillas emteras (absorbidas 100 seguro). ¿Creen que la absorví?
Pero desde ese dia llevo un poco rallada, y solo he tenido relaciones una vez,cuando ya tomara las 7 paatillas, pero no han sido completas, es
decir,no acabó dentro
de mi, pero ahora llevo unos dias aun mas rallada porque tengo los dolores comunes de la regla y con manchado rosa y marron. ¿A que puede deberse? Aparte de esa vez que me puse enferma tomo siempre las pastillas a mi hora. Porfavor contesten!
Hola soy paula ! Llevo 8 meses tomando gynorelle y el miercoles pasado me llego mi regla,una semana antes de la fecha que me llega habitualmente. Segui tomando el resto de pildoras como correspondía pero quisiera saber si esto es normal,o si tendre que buscar otras pastillas. Mi mama me comento que podeia ser el estrés que altero mi ciclo ya que estoy en perioso de examenes en ka universidad pero nunca me habia pasado tomando la pildora ya que soy muy exacta en mis fechas. Agradeceria su pronta respuesta
Hola! Estoy un poco preocupada. Desde noviembre del año pasado empece con las pastillas anticonceptivas zoely. El día 7 de junio se me terminó mi menstruación, el 10 de junio tuve relaciones con mi pareja sin preservativo condón eyaculando dentro mío. El jueves me enfermé del estómago, estaba con diarrea y ganas de vomitar. El día domingo 14 de junio olvidé tomarme la pastilla y me la tomé el lunes 15 de junio junto con la del lunes. El día de ayer 16 de junio por la noche me comenzó a salir un poco de sangre media rosa, hoy desperté y tenía un manchado marrón. Estoy preocupada, se supone que no estaba en mis días fértiles, ya que estos llegan ahora, suelo ser una chica muy regular y nunca me había pasado esto. Es posible que sea sangrado de implantación? Y si es que no, que sería? Igual tengo hora con el doctor para el lunes siguiente, pero estoy muy nerviosa por la respuesta. (Tengo 21 años)
Hola, buenas tardes. Tengo una gran duda.
El 1de junio llegó mi menstruación y empecé a tomar pastillas Microgynon gragreas 21, los días 5,6,7 tuve relaciones con mi novio y terminó dentro de mí. El día 10 tuve sangrado pero un rojo puro, el tercer día me bajo con cuagulos y hasta allí llegó, hoy 19 tengo un flujo marón y manchó bastante mi pantie, y no se si es que estoy embarazada o son sintomas de las pastillas, me faltan 3 pastillas o 2 para terminar el paquete, ppr favor respondanme.
Micacam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015 3 jul 2015 a las 20:13
Hola yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas cuando me empezó a bajar la menstruación y cuando la tome al día siguiente se me corto la menstruación yo quisiera saber si es normal que eso pase
Buenas! estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 4 años. Despues de mi ultimo periodo no inicie el carton nuevo por que no las encotraba la situacion de mi pais esta asi :( lo cierto es que las inicie 5 dias mas tarde de lo que tenia que empezarlas. Ahora bien tuve relaciones al tercer y cuarto dia despues que se fuera mi periodo sin protección. Pero al cabo de los dias empece a sangrar y me faltan 9 dias para que se terminen las pastillas anticonceptivas. Mi pregunta es a que se debe? eso es mi periodo que se descontrolo por lo de las pastillas o que puede ser?. Me ayudan por favor...
Hola..mi nombre es sandi lo que pasa es en mi 1mer dia de mestruacion estuve con mi novio y no nos cuidamos el se vino dentro de mi y pues ese mismo dia yo me tome la pastilla y las segui tomando hasta unos cuantos dia las suspendi y volvi a estar con el el dia 11de mi ciclo mestrual y no nos cuidamos y ese mismo dia empeze a manchar marron como rosado dure como 2 o 3 dias manchando marron y estoy un poco inflamada y me da dolores bajito ..sera que quede embarazada..?
vale_00
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de diciembre de 2017 1 dic 2017 a las 01:45
hola!! podrias decirme si quedaste embarazada? estoy en la misma situacion que vos! help me
jesscrist
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 2015 29 ago 2015 a las 08:00
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???
jesscrist
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 29 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 2015 29 ago 2015 a las 08:00
Hola, chicas soy muy nueva e esto pero necesito ayuda por favor llevo tomando 6 meses anticonceptivas y so muy regular tomandolas, más este mes me paso algo horrible, por una confusion termine tomando una pastilla d la segunda semana 13 horas antes de lo normal, es decir si la tome el dia q debia pero 13 horas antes ya que las tomo a las 8 30 pm y la tome 7 am, como SI LA TOME EN EL DIA QUE ME TOCABA, lo que hice fue tomar la otra al siguiente dia a la hora normal.. y segui con las pastillas normalmente pero no sabia si cuidarme con otro metodo anticonceptivo los siguientes 7 días siguientes ya que haciendo cuentas por tomarme antes pase mas de 24 horas sin pastilla y tuve relaciones con mi novio entre esos 7 dias siguientes.. ya acabe el paquete y se suponía que debia bajarme este jueves 27 mi regla y no bajo m vino vierenes 28 en la mañana y me asuste ya que es sangre rosada tambien roja y es poco, si mancha mi toalla pero no es en la cantidad habitual, ademas no he visto coagulos aun y ya es la madrigada de sabado y siento q me paró de bajar..!!! no se si sea sangrado de implantación ya que justo son como 9 días d lo q mantuve relaciones y estoy muy asustada ayudenme por favor hay posibilidades que sea de implantacion???
Hola, he tomado pastillas anticoneptivas por casi dos años. Con la escasez de anticonceptivos, me dieron una serie opciones que podría suplantar la original. Estaba tomando femelle 20 de 28 comprimidos por cuatro meses seguidos aproximádamente y tuve que cambiar a yasmin 21 comprimidos, del cual tuve relaciones sexuales en la primera semana del cambio sin preservativo porque supuse que me estaba cuidando la pastilla nueva. No eyaculó dentro de mí, pero existe la posibilidad por el líquido preseminal si no mal recuerdo el nombre. Tuve dolor de senos, pensé que era por cambio de hormona pero a cuatro días de mis menstruación regular tengo manchado de color marrón completamente irregular y dolor de vientre.Podría estar emabarazada o es cuestión de cambio de hormonas. Ayúdenme porque la verdad estoy muy asustada al leer muchos comentarios de que existe la posibilidad de embarazo por cambio de pastillas. AYÚDENME PORFAVOR
Hola mi dudas es, qe estaba tomando anticonceptivos orales. Y el día qe me tenía qe bajar la regla me duro como 2 días o incluso mens. También e estado manchando nunca me paso eso. Y días antes tenia dolores de barriga como en los ovarios. Y aún sigo con dolores y síntomas de embarazo aora me están empezando a doler el pecho y toda la espalda y como en la costillas también. Me hice un test de embarazo me salio negativo pero olvidé ponerle el capuchón, eso afectaría al resultado? Denme vuestra opinión gracias!
hola chicas buenas tardes soy nueva en esto pero llevo 21 dias tomando la pastillas yasmin estoy en mi 2| dia de descanso para volver a empezar otros 21 dias mis preguntas son.. por que el sangrano no se me quita mancho muy poco y debes en cuando? puedo tener relaciones con mi esposo? o debo esperar los 6 meses que le la receto mi ginecologo
valen17_
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de agosto de 2016 22 feb 2016 a las 14:33
Hola estoy asustada, el día 16 perdí mi virginidad. Tomo anticonceptivas (evafem20) y son la primera caja que tomo, ayer las termine y el día 20 me vino algo marrón, ayer no manchaba mucho la toalla sola unas pintitas y al limpiarme salía más hoy es algo más rosado y me duele bastante el útero, soy regular a mis tomas ¿puedo estar embarazada? (el no eyaculo adentro) leí los comentarios y puede ser por el ajuste de mi cuerpo pero tengo miedo, porfavor ayuda!
martita0727
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de mayo de 2016 21 may 2016 a las 02:38
HOLA buenas tardes disculpen si se mantienen relaciones sexuales teniendo el periodo por deprivacion es normal que se detenga?,fue en el tercer dia
Hola hace 1 año tomo anticonceptivos, el 25 de septiembre tuve relaciones sin preservativo y ese mismo dia me bajo un flujo marron en muy poca cantidad y no es continuo. Hoy 28 me sigue bajando. Queria saber si era para preocuparme por un embarazo o solo lo dejo pasar?
Hola alguien podria ayudarme es la priemera vez que tomo pastillas anticonceptivas, el 19 de octubre me bajo y ese mismo dia empeze a tomar mi primer pastilla y hace una semana que ya me paso mi periodo pero el dia de ayer tuve relaciones y al despertar habia sangrado a que se debe??? plis ayuda
LuchiiG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017 25 jul 2017 a las 20:56
Hola! Una consulta, mi poblema es lo siguiente: en este mes me olvide de tomar dos días mis pastillas pero las tomaba el día siguiente junto con ese día, tomo las pastillas Divas.. el problema es que tuve relaciones con mi novio los días después de olvidarme de tomar las pastillas o sea los días en las que tome juntas.. y este jueves/viernes me tendría que venir pero desde el domingo me vienen bajando como un flujo acompañado con un color rosado y a veces marrón.. Que significa eso? Hace casi dos años tomó la pastilla y es la primera vez que me pasa esto.. los días que tuve relaciones fue el 11 y 15.. y la nueva caja comencé el 3.. so alguien sabe que puede ser respondame estoy preocupada.. gracias
2 nov 2012 a las 14:00
2 nov 2012 a las 16:43