AYUDAA!! me cuidaba con inyecciones y tengo un retraso

ross23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 05:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 nov 2012 a las 15:11
HOLA!, disculpa nose si aquie me puedan contestar una duda que tengo,,
mi caso es el siguiente; Yo me cuidaba con las inyecciones cyclofem me las reseto una ginecologa.. la ultima inyeccion me la aplique el dia 28 de agotsto de este año, el dia 23 de septiembre tuve relaciones con mi ex pareja discutimos y el dia 28 de septiembre ya no me aplique la inyeccion pero mi reglado fue normal me llego el dia indicado orita esperaba mi reglado para los dias ultimos del mes de octubre y ps ya estamos a 5 de noviembre y no me a llegado nose si sea por efectos de las inyecciones o si pudiera estar embarazada ?? le agradeceria mucho su ayudaa

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 nov 2012 a las 15:11
Hola ross23,
Cuando se dejan de aplicar las inyecciones anticonceptivas mensuales, pueden haber algunos retrasos en la menstruación, sobre todo si has tenido ciclos irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Lo importante es que después de tu relación sexual, recibiste tu período normal en el día indicado. Eso significa que el embarazo no se llegó a realizar y por eso menstruaste.
Si no deseas embarazarte, protégete con condones hasta que elijas otro anticonceptivo a largo plazo con el que planifiques se manera segura.
0
Únete a la comunidad